* *

Autor Tema: [2009] Cronica de nuestro viaje.  (Leído 21435 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
[2009] Cronica de nuestro viaje.
« en: 02 de Marzo de 2009, 08:04:54 »
El viaje empieza este miercoles a las 7:30 de la mañana, ahi que estar en el aeropuerto al menos 30 minutos antes de la salida.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 12:00:38 por Golgo13 »
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: [2009] Cronica de nuestro viaje.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 16:12:38 »
Después de algunos percances que relataremos más adelante con el cambio de yens a euros, salimos del aeropuerto de narita bastante desgastados del viaje en avion, a continuación fuimos al hotel, en ueno (el último en el que estuvimos con Ainhoa) a dejar las maletas, después cogimos el metro para ir a la mejor rameneria de tokyo según Yoshiko, comimos espléndidamente y dimos una vuelta por shinjuku barrio de ambiente y yakuzas fuimos a alguna tienda y compramos algunas cosillas. Más tarde Yoshiko y yo fuimos cerca de ueno donde Yoshiko le había echado el ojo a una peluquería, cmo no podíA ser de otra forma decidí cortarme el pelo yo también y quede gratamente sorprendido con la manera de cortar el pelo y los cuidados recibidos, así como del modo de masajear mi cabello,que el chico con aspecto de hosto tenía, que diferencia con as peluquerias de aquí... Dimos un paseo y como estábamos rendidos volvimos al hotel donde llegadas las 10pm dormimos plácidamente.

My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 16:45:17 »
Salimos del hotel sobre las 11 de la mañana y cogimos el nozomi de alta velocidad para llegar a nagoya sobre la 1 donde nos esperaba el entrañable padre de Yoshiko, que nos invito a comer un rico miso tonkatsu en un Restaurante de un centro comercial. Después de comer, dimos una vuelta por allí, compramos alguna cosa y nos fuimos a un edificio de 52 plantas para intentar echar un vistazo desde lo más alto, resultó ser una mezcla de hotel y corte inglés, solo conseguimos ver desde la.   
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 01:06:02 por Golgo13 »
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 15:34:54 »
me encanta como se comentan las cosas dia a dia..... :kalvo:

...Son japonudos estos cojoneses...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2009, 20:56:30 »
Sip... no ha aguantado mucho

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 12:16:56 »
aqui todos esperando y aqui nada se actualiza. igual es q han ido a ver el volcan q ha entrao en erupcion y gorka esta haciendo un sacrificio

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 11:29:23 »
Lo siento chicos, ultimamente no estamos teniendo mucha suerte con internet, llevamos unos cuantos dias que apenas paramos, dejo una fotuki que no hicimos en un ryokan con el padre de yoshiko. Esta noche es sabadete, e intentare descubrir que hace la gente aqui en Osaka para pasarlo bien, hay una discoteca bajo el hotel que deseo visitar y po0nerme ciego a sake.
My crocket is gone

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 01:43:44 »
Joder, menuda mesa llena de comida, seguro que luego os lo comeis todo? Y Kenshiro, haciendose el interesante con esa camara de fotos comprada a ls chinarros del todo a 100!

Bueno, comentaros que pasado mañana lunes nos vamos para alli, asi que bueno, como el edoya tiene Internet y eso, seguire escribiendo por aqui para que quedemos cuando coincidamos por alli, eh?

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 10:01:50 »
Joder, menuda mesa llena de comida, seguro que luego os lo comeis todo? Y Kenshiro, haciendose el interesante con esa camara de fotos comprada a ls chinarros del todo a 100!

Bueno, comentaros que pasado mañana lunes nos vamos para alli, asi que bueno, como el edoya tiene Internet y eso, seguire escribiendo por aqui para que quedemos cuando coincidamos por alli, eh?

la kamara ke lleva kenshiro  es una nikon ke compre hace dos años en nagoya , listo de los cojones.

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 10:52:54 »
Pues eso, de los chinarros del todo a 100  :mepartoelnabo: :mepartoelnabo: :mepartoelnabo:

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 11:11:06 »
Pues eso, de los chinarros del todo a 100  :mepartoelnabo: :mepartoelnabo: :mepartoelnabo:

jilipollas de los cojones, es mi puta camara si no te gusta metete el dedo en el coño y hazte la muerta

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 12:09:03 »

jilipollas de los cojones, es mi puta camara si no te gusta metete el dedo en el coño y hazte la muerta

Leirina, controla las palabrotas, que esto sigue siendo un foro y este lenguaje en la calle si, pero en un foro es un poco inapropiado, y para ser guay, te voy a reportar x'D, pero de buen rollete! :echamosunhidalgo:

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 14:03:32 »

Vamos a ver patapalo ni yo me hago el interesante ni la cámara es de los chinos.
La cámara a la que te refieres la compro mi mujer hace 2 años en Nagoya, y es una Nikon. Cuando quieras hacerte el graciosillo no sueltes la primera chorrada que te venga a la cabeza.
P.D.: nos veremos en Japon y me comentas.. Salu2.

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 14:31:45 »
madre mia, como estan los animos! Espero que esteis de cachondeo, como os podeis poner asi por un comentario, (poco afortunado quizas) de una camara?  :fotografo: es curioso ver como todo el mundo se pica mogollon cuando se meten con su camara  :mepartoelnabo: el año pasado con ainhoa paso algo parecido. A mi me personalmente me da por culo eso, si uno es un buen fotografo puede hacer mejores fotos con una camara del todo a 100 de los chinos que cualquier pijo con el ultimo modelo de camara, prueba de ello es una fotografia gigantesca que fue expuesta hace unos años en el edificio de la casa blanca, admirada por todos, y que poca gente sabe que fue hecha con una camara desechable.
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2009, 14:33:50 »
por cierto yaku, he visto una xbox360 20gb por 26.000 yens nueva, aun no he visto de segunda mano. tambien he visto un pack con el idol master 1 y 2 sin nada especial ah, y 3 versiones para psp del mismo
My crocket is gone