* *

Autor Tema: [2009] Cronica de nuestro viaje.  (Leído 21482 veces)

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
Re: [2009] Cronica de nuestro viaje.
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2009, 22:29:00 »
Me hace una gracia impresionante la capacidad que tienes de dar las cosas por sentadas sin haber confirmado por tu parte lo que echas en cara a la gente..
En vez de decirme que no toque donde no se ni chorradas semejantes, esperate a ke vengas al curro, coincidamos, las ves y entonces hablas, que te suele pesar mucho la boca tio, ya te lo dije en el viaje..

Y que conste que te lo estoy diciendo como consejo de amigo, es un consejo constructivo, el cual te ayudaria a no ser tan prepotente a veces..
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 23:25:16 por Golgo13 »

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2009, 23:44:30 »
Me hace una gracia impresionante la capacidad que tienes de dar las cosas por sentadas sin haber confirmado por tu parte lo que echas en cara a la gente..
En vez de decirme que no toque donde no se ni chorradas semejantes, esperate a ke vengas al curro, coincidamos, las ves y entonces hablas, que te suele pesar mucho la boca tio, ya te lo dije en el viaje..

No estoy dando nada por supuesto, tu me has dicho que estas usando photoshop, pues entonces ya lo estas haciendo mal. No dudo que hayas conseguido buenos resultados, pero de ahi a que este bien hecho ya es otra cosa. Por cierto se dice RAW y no row.
Ademas procesar los raw bien no es nada facil, es todo un mundo por que hay que jugar con muchisimas cosas, yo tampoco se hacerlo, estoy aprendiendo. Asi que no se quien da mas cosas por sentadas.

Y que conste que te lo estoy diciendo como consejo de amigo, es un consejo constructivo, el cual te ayudaria a no ser tan prepotente a veces..

Tienes razon muchas veces peco de prepotente, y no me importa que me lo digas, si no que te aprecio mas por ello. sabes que yo admito bien las criticas, todo el mundo deberia ser asi. :)

Tambien te hare una critica, no te tomes las cosas tan a pecho y no te piques por todas las cosas que diga la gente, vida solo hay una y no vas a salir vivo de ella, disfrutala!  ;)
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 23:47:48 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2009, 00:58:46 »
El photoshop 11 cs4 no pierde ninguna propiedad de las fotos raw hechas por tu camara, de eso ya me he documentado, a parte que al abrirlas reconoce perfectamente que estan tomadas con una D300. Y se que hay que tener en cuenta la Temperatura, Matiz, Exposicion, Luz de Relleno, Negros, Brillo, Contraste, Claridad, Intensidad, Saturacion, etc... Pero como bien te dije antes, primero echale un vistazo a ver como me quedan y despues me dices lo bien o mal que me han quedado..
Por cierto, cambiando parcialmente de tema, al final como quedamos para que nos diera Kyoshi sus fotos? Pq al final nos hizo la puñeta la tarjeta de memoria cachonda de Olympus.. xDDD

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2009, 01:16:38 »
El photoshop 11 cs4 no pierde ninguna propiedad de las fotos raw hechas por tu camara, de eso ya me he documentado, a parte que al abrirlas reconoce perfectamente que estan tomadas con una D300.

Jias, jias... Pues si que te has documentado bien tu, colega, ni si quiera con el Adobe Lightroom que es el software que se usa para revelar raws del cs4 o el aperture de apple se puede leer cosas de los nefs de la d300 como por ejemplo algo tan basico como los perfiles de color o la correccion de aberraciones cromaticas, o sea que no des por supuesto cosas que desconoces.

Y se que hay que tener en cuenta la Temperatura, Matiz, Exposicion, Luz de Relleno, Negros, Brillo, Contraste, Claridad, Intensidad, Saturacion, etc...

Vale, todos esos conceptos, que dices tener en cuenta y que seguramente no tengas tan claros, no valen para nada si no tienes bien calibrado tu monitor (por cierto ¿te comente alguna vez lo pobre que resulta el rango dinamico en las pantallas de los portatiles de apple?  :vomitar:). Por cierto imagino que habras configurado el photoshop para usar Adobe RGB, en vez de sRGB que tipo de conversion usaste al grabar los jpegs?

despues me dices lo bien o mal que me han quedado..

eso es algo demasiado sujetivo.  :-\
Pero si te gusta el resultado, imagina lo de puta madre que hubiese sido si estuviese bien hecho.

Por cierto, cambiando parcialmente de tema, al final como quedamos para que nos diera Kyoshi sus fotos? Pq al final nos hizo la puñeta la tarjeta de memoria cachonda de Olympus.. xDDD

Pues Yoshiko me ha dicho que ya se las envio, aunque yo todavia no las he visto.  :( Cuando las tenga te las rulare.
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 01:42:05 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2009, 01:42:43 »
Probaste el calibrador aquel ke te pillaste para el monitor?

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2009, 02:00:27 »
Si, y se nota muchisima diferencia. Aunque al principio no me gusto mucho por que estaba mal acostumbrado a los otros colores mas frios. Pero es sin duda una maravilla.  8-)
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2009, 10:24:09 »
Pues tendras que dejarmelo, puede que sea daltonico y me haya tambien acostumbrado a colores chungos xDD

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2009, 10:53:24 »
Cambiando radicalmente de tema, basicamente porque no me estoy enterando de nada de lo qeu hablais.
Gorka, como va lo de ver la play en el monitor? Miramelooooo que quiero probar el FFVII y FFVIII que compre hace mil y aun no he probado :(

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2009, 12:01:16 »

para que nos de las fotos que hizo él, igual volvemos a Japón otra vez no??? :fotografo:
quiero volver a Japón al final de junio para ver a mi primer/a sobrino/a :angel: alguien me da unos 900 euros para el viaje???

...bueno, ya que no tengo esperanza de poder volver a Japón dentro de un año(como mínimo),  os dejo las fotos que me ha mandado mi papi por correo. son pocas y son un poco aburridas :niajijia: tiene ke tener más, pero de momento sólo estas.

no os quejéis que las he subido antes de decir a mi padre "gracias" por email :fumando: (qué hija más mala, ya lo sé...)

no las he subido a mi álbum porque ya se me olvidé cómo subir las fotos... :cabezon:

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2009, 12:04:36 »
vale, desde aquí de la resi, va a tardar un día entero para subir todas las fotos (9 sólo), ya las subiré este finde, si no se me va la olla :laputadelacabra: :laputadelacabra: :laputadelacabra:

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2009, 15:49:07 »
Tu trankila jeje, ke supongo ke tendreis una superconexion de 56k xDD..

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2009, 15:49:55 »
Gorka, como va lo de ver la play en el monitor? Miramelooooo que quiero probar el FFVII y FFVIII que compre hace mil y aun no he probado :(

Que es lo que quieres hacer? Si quieres te podria echar un cable.. A ver cuando quedamos

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2009, 17:03:50 »

Que es lo que quieres hacer? Si quieres te podria echar un cable.. A ver cuando quedamos
Bueno, lo siento, se que no deberia haber puesto esto aqui, pense qeu era el hilo de ordenadores y tecnologia, tanto tecnicismo de fotografia...
Compre en China un aparatillo que me dijo Golgo, (mas bien lo compro el en mi nombre) que se supone que conectaba la play al monitor del ordenador, pero cuando llego y lo probe no funcionaba, se lo pase para qeu me lo mirara, hace casi un año... y aun lo tiene...

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2009, 17:14:50 »
Bueno ya conoces a Golgo, Tiron de coleta y lo reinicias.. xDD. Dale la brasa cuando vayas a su casa, es la unica forma. La unica manera de sacarle algo es ponerte en modo cansina yyyy.. CATACROCKER!!

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 de Abril de 2009, 17:18:23 »
:mepartoelnabo:
Ya lo hago, pero no funciona, no me hace ni puñetero caso, yo creo que ha desarrollado ya una habilidad de ignorarme, solo se acuerda de mi para meterse conmigo o bacilarme...  >:( :
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 17:21:33 por Noa »