* *

Autor Tema: Euskal Party 17  (Leído 12539 veces)

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
Re: Euskal Party 17
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2009, 20:42:46 »
Ya estan hechas las reservas! y cerrado el grupo! Me debeis 42eurakos por cabeza de ganado.  :laputadelacabra:

Vale tio gracias¡¡¡  ??? por cierto komo veo chungo ke nos veamos antes de la euskal...me podrias mandar tu numero de kuenta y la proxima semana te lo ingresaria...o bien en la euskal...aunke prefiero ingresartelo y kedar limpio

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2009, 10:55:10 »
Yo ni me acuerdo de lo que he puesto, la verdad.
Una vez qeu estas en el grupo, no creo que haya problemas para lo del sitio. Habra 4 sitios, y cuando lleguemos nos sentamos y listo, mejor no coger sitio que luego hay problemillas...

¿as visto la foto? me referia a otra kosa,a la zona o no se ke .... no a elegir sitio por ejem a-54 etc...porke ademas aun no se puede...

Si, a eso me referia, no te habia entendido mal, lo decia porque elijas lo que elijas, el no me acuerdo que he puesto yo iba por ahi, luego al llegar alli, vamos a estar todos en el mismo sitio, aunque tu hayas puesto escena y yo programacion (me lo he inventado, no me acordaba de ninguno más...)

Me dices cuando te doy la pasta

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2009, 11:53:41 »
Da igual la zona donde os hayais puesto. Ya he reservado los sitios. En un principio estaremos en la fila BG de la columna 61 a la 64, tal como se muestra en el mapa que adjunto, aunque estas localizaciones pueden no ser las finales y variaran en funcion de que  contacte con nacho. (el muy mamon no da señales de vida). ::)
My crocket is gone