* *

Autor Tema: [2007] ruta detallada by Leire y Yoshiko  (Leído 3405 veces)

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
[2007] ruta detallada by Leire y Yoshiko
« en: 03 de Abril de 2007, 20:05:57 »
Ahi os dejo la ruta de google earth completa que pensamos Leire y yo. Si os mola wai y si no ya sabes, tronkos, ajo y awita.
tambien dejo una imagen en jpg para ke los jilipis ke aun no usan google earth lo vean, ademas seria menester que contaseis con dicho programa para que pudieseis leer los discretisimos comentarios que adornan y ornamentan el mapa.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 16:03:31 por Golgo13 »

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
el hotel
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2007, 21:41:28 »

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Re: ruta detallada by Leire y Yoshiko
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 23:41:23 »
nueva ruta, si a Yoshiko legusta  claro jejeje

-dia22- llegada a narita 8.00, ir a tokio a compras y despues de comer a kioto( 3 hotas de tren). pasar la tarde y dormir en un              hotel tradicional.
-dia23- parar el dia en kioto y ver el parke tematiko y a la noche a dormir a nagoya.
-dia24- visitar la ciudad y al castillo de nagoya
-dia25- visita con el pare de yoshiko a algun pueblo ( no esta confirmado)
-dia26- a la mañana a izu a pasar el dia y a dormir
-dia27- a la mañana al  tren a tokio para ir a akihabara ( comprassss) dormir en tokyo, y a estar con los amigos dela uni de yoshiko
-dia28- museo ghibli en tokio
-dia29- parke tematiko de aguas termales en tokio
-dia30- compras y mas compras
-dia31-  para kasa-

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 17:38:56 »
asi me gusta! cuando el plan se hace mas claro, mas me gusta.

pero ojo, falta cosas. el teatro kabuki, vuestra excursion en Izu sin mi, y tambien a golgo le gustaria ir al concierto japones(algo q no sea tan famoso porque sino seria muy caro) de visual.  Q os parece?

una cosa mas. es mejor q vayamos al pueblo en dia 24, sino 25. el jueves estara menos coche en la calle.

en la noche de 25, mis amigos de nagoya quieren ver a vosotros. podemos ir a una taberna muy cutre(pero me encanta) juntos donde solia beber con amigos. la taberna esa es muy japonesa, creo yo. (mira el imagen)

...Que cosas mas nos faltan ???

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2007, 20:09:56 »
 a mi lo del teatro kabuki...  pues no me apetece, la verdad es ke no voy a entender nada , pero podeis ir sin gorka y yo.

al final cuanto se tarda al pueblo?  no  me impota cambiar al dia , asi konocemos  tus amigos , ke bien  me parece muy buen plan.