* *

Encuesta

Cuantos dias y cuanto dinero?

15 dias o mas. Mas de 2000€
15 dias, Unos 2000€
10 dias, Algo menos de 2000€
7 o 10, Unos 1500€
7 dias, Lo menos posible

Autor Tema: [2015] Viaje a Japon  (Leído 30207 veces)

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
Re:[2015] Viaje a Japon
« Respuesta #90 en: 30 de Agosto de 2015, 13:31:35 »
Pues vamos a umeda. Además que para qué pagar el doble para unas vistas. Lo de miyajima o nara, Hombre igual más chulo parece miyajima aunque está peor para llegar. Entiendo que habéis estado en los 2 lugares? Pero si no conocéis Nara, pues vamos allí.
Ahh mirad este lugar.https://www.youtube.com/watch?v=fzk5EQiXtP4  para ir exclusivamente pues tampoco pido, pero al menos así lo veis en vídeo xq me ha gustado la estética del local tan apocalíptico. Cómo se lo curran. Eso si, me quedo con Joypolis.
Y lo del WiFi si que habrá que coger.
 Lo de la bañera...me lo imaginé ya que decías que en tu país es bastante común que toda la familia use la bañera y misma agua para todos.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:34:41 »
Gorka al final cómo va el tema WiFi? Es ese el precio final sin límite de descarga?
 En un foro han empezado a hablar del tema y dice uno "cuidado con la batería, que bajará rápido
Suele haber dos tipos de aparato. El 3g hasta 21Mbps y sin límite. Y el 4g hasta 75Mbps y límite 1Gb diario. (Hay otro para zonas rurales pero bueno)"
Y otro dice la tarjeta monedero suica y el pocket wifi (12 dias 63 euros). Aunque este tema mejor sabrás tú xq yo no entiendo ni papa
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 00:37:50 por david »

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:33:04 »
Esta es la información que pone en la página que nos dijo Yoshi: https://www.japan-rail-pass.es/services/pocket-wifi

POCKET WIFI, LA SOLUCION DE INTERNET
El Wifi gratuito es aún infrecuente en Japón. El alquiler de Pocket Wifi es ideal si usted quiere acceso rápido e ilimitado de Internet en su viaje.

Es ligero y el servicio nacional amplio le garantizal acceso a Internet donde se encuentre con cualquier tipo de dispositivo (iPhone, teléfonos inteligentes Android, ordenador portátil)
CONDICIONES

Alquiler de Pocket Wifi a partir de 5 días.
    Entregas en su hotel o cuando llegue al aeropuerto.
    Acceso ilimitado de internet.

En todos los tipos de dispositivos: iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac portátiles, cámaras y otras consolas portátiles.
    Posibilidad de conectar hasta 10 aparatos al mismo tiempo.

Especificaciones técnicas
Pocket Wifi

Tipo: Premium Wifi
    Velocidad: 75 Mbps subida, 25 Mbps bajada
    Red: LTE/4G/3G
    Vida de la batería: entre 9-12 horas dependiendo del uso
    Tiempo de carga: Aproximadamente 3 horas
    Tamaño: 103 x 66 x 14.5 mm
    Peso: 140 gramos

¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI POCKET WIFI?
Podemos enviarle el Pocket Wifi a su hotel en Japón o puede buscarlo en las oficinas postales en los aeropuertos.
para DEVOLVER SU POCKET WIFI
Al final de su viaje, use el sobre prepagado incluido en su pedido. Puede depositar el sobre en cualquier buzón de correo Japonés.

Si no entrega el Pocket Wifi a tiempo le cobraremos 1.500 yenes por día de retraso.

Y en esta página los 7 días sale 50 euros - 8 días sale 53 euros y 9 días sale 56 euros.

:nondinger:
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:28:04 »
Yo ni me fijé en qué más vendían jjj.http://japan-wireless.com/products.html#mobile wifi router es otro lugar.
Ahh parece ser que es gratuito subirse a la azotea del ayuntamiento. Y alguna cosa más estoy descubriendo. Cuando tenga todo, lo pongo

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:53:35 »
Variedad si que hay...  :guu:

Pues esas cosas si que estara bien saberlo. Yo busqué eventos, festejos populares,... que coincidan con las fechas que vamos y poca historia..., sólo la que puse en su momento, pero poca cosa. Con la única que vamos a tener suerte es con Halloween, tiene que estar bien allí  :echamosunhidalgo:
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:04:33 »
Os dejo un par de documentos que he hecho hoy.
Uno es la guía de cómo llegar a cada hotel, y otro es cómo recorrer Kioto.
Estos serían unas cuantas páginas del Gayjin-book2015, la famosa guía de Japón hecha por mí jajaja.
No creo que os entren ganas de leerlo sin tener el mapa en la cabeza, pero se supone que con estas indicaciones, podréis viajar hasta sin mí...

Saludos :echamosunhidalgo:

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:50:24 »
Entre tú y Aritz menudos documentos preparáis. De todas formas no creo que nos despeguemos mucho de ti jejje.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:23:05 »
JODEEER!!!, Yoshiko!!!, está súper currada la información!!!, muchísimas gracias!!!  :kepachacolega: Pero estoy con David, no nos vamos a despegar mucho de ti, jejeje.

Incluso había pensado en llevar los arneses que tengo de Thor  :laputadelacabra: además tengo correas extensibles para mayor comodidad y así nos puedas llevar sin problemas y no nos perdemos, jejeje, eso sí, intentaremos no enrollarnos  :soyungatoymeparto: me refiero a las correas extensibles  :nondinger:
Aritz.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:54:59 »
Una duda tonta  :cabezon: En el mapa que adjuntas para explicar cómo llegar al Templo Kiyomizu-dera, ¿por qué en los simbolos aparece un icono similar (no igual) a la esvástica  >:(?, ¿qué significa?, es por curiosidad  :miedo:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 12:56:55 por Peter El Anguila »
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:07:28 »
Aritz, poner arneses y cosas similares a una chica es un poco...sospechoso. Qué gustos sexuales tienes? Jajaja

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:23:45 »
:boingboing:  :-X jajajaja

Sólo quedan ¡¡¡51 Días!!!  :reloj: LA CUENTA ATRAS  :gitanahaciendofuting: :botalapelota:
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:48:05 »
Necesitamos clases básicas de japonés urgente!

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:58:44 »
Tu tranquilo, lo básico en una emergencia es  :tucabronasoo:
Si necesitas un "Hospital Japones" se dice "Aki Temato" y una vez que estés en Urgencias pregunta por el Dr. Takurado, con esto ni necesitas seguro médico  :-\
Aritz.

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:08:34 »
Aritz enhorabuena por tu cambio de nick y de avatar (pervertido!!), lo de peter el anguila  :soyungatoymeparto: me alegro de que te sientas tan identificado con el.
Lo de la esvastica suelen ser templos en los que hay monjes skinheads de esos que no tienen pelo, asi que ten cuidado que tu eres suramericano a ver si te van a dar de palos  :pelea:

En realidad la esvastica es un simbolo oriental muy antiguo que creo que significa eternidad o todo, se que hitler lo adopto por que le molo. Asi que no tiene ninguna conotacion negativa en asia.  :fumando:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 16:27:00 por Golgo13 »
My crocket is gone

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:23:27 »
Jajajajaja, es en tu honor, ya que no pude terminar mi baile en tu boda porque el "DJ"  :kalvo: la quitó..., pensaría que era un error en la selección de música  :tontolculo:

Aiba la hostia pues..., a que acabo de monje, me siento identificado con su alopecia  :kodama1:

Gracias por la aclaración...  ??? ahora que lo has contado me suena que una vez me lo dijisteis...  :reojo:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 16:26:01 por Peter El Anguila »
Aritz.