* *

Encuesta

Cuantos dias y cuanto dinero?

15 dias o mas. Mas de 2000€
15 dias, Unos 2000€
10 dias, Algo menos de 2000€
7 o 10, Unos 1500€
7 dias, Lo menos posible

Autor Tema: [2015] Viaje a Japon  (Leído 30166 veces)

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re:[2015] Viaje a Japon
« Respuesta #180 en: 23 de Octubre de 2015, 12:28:43 »
Antes de nada, tengo el placer de comunicaros que oficialmente (aproximadamente en 5 horas y 10 minutos) “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES :guu:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”, yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Después de esta gran noticia, buscaré, cuando esté relajado en la cama o en el sofá en mis VACACIONES dentro de 5 horas y ahora 9 minutos, juegos para la Tablet del estilo que comentas, David. Fijo que algo habrá o similar.

Vaya frikada de sitio, Gorka, pero tiene buena pinta  ???

Ahhh, y se me olvidaba, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 5 DÍAS :eresmastontoqpikachu:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 :soyungatoymeparto:
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 de Octubre de 2015, 13:32:58 »
Es una tienda de segunda mano de videojuegos? Yo sí que quiero ir a una tienda para comprar jejeje que así por fin seguro que acierto con José en los regalos
Aritz, que no veía tu comentario. Enhorabuena. Yo hasta el lunes a las 5:30 a.m. no acabaré. Pero bueno...mi trabajo en finde es muyyy relajado jaja. Ahh y me lo confirmaba José que sigue estando godzilla el que se asoma por un edificio. Ya lo leí el otro día. Está en el edificio productora d las pelis.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 13:42:26 por david »

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 de Octubre de 2015, 18:14:12 »
Ah, ¡guay!, entonces el martes podemos quedar al mediodía para coger los nuestros, ya que el vuelo es a las 13hrs., es decir, 24 horas antes, creo recordar, y luego sobre las 18hrs. coger en el que vamos los 4.

Que ganas!, yo este fin de semana iré preparando todo, así que si me acuerdo de algo que tengamos que llevar os digo.

Y mañana me voy de Ópera, 5 horas, jijiji. Vivan las vacaciones.
Aritz.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 de Octubre de 2015, 22:12:27 »
¿Puede ser alguno de estos, David?
http://www.touchjuegos.com/ El de Zombies tiene buena pinta
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2015, 17:19:33 »
Ohhh qué bien Aritz! ya estás de vacaciones!!! Sólo nos quedan unos días para el viaje!!!!

Una cosita. Me podríais hacer un gran favor?
Es que quería llevar a mi padre un poco de jamón serrano, que le gusta mucho, como regalito.
Lo que pasa es que aquí es imposible conseguir jamón bueno (una pata entera de campofrío sí jajaja).
Vosotros podríais traer unos cuantos sobrecitos por favor? Claro que luego os lo pago.
Estaría bien que sean unos 3 sobres, cada sobre 100g más o menos, y al vacío sin falta.

Nosotros solíamos comprar en una tienda que se llama ibéricos maybe o algo así, que está en la calle Henao,
pero si conocéis otras tiendas buenas, donde sea! No es que mi padre sea un gourmet, pero ya que
es un regalo, me gustaría que lo llevasemos jamón de los buenos.

Siento por decíroslo tan tarde, en el último momento. Es que pensé que teníamos algo en casa,
pero resulta que lo que tenemos era lomo y chorizo :'( Qué despiste...

De Alemania, le llevaremos un poco de salchichas de Bavaria. A ver si le gustan...

Gracias de ANTEBRAZO :mepartoelnabo: :kekojonesmeestascontandohamig

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2015, 17:28:55 »
Claro, eso esta hecho, además debajo de mi casa esta el mejor jamón de Bilbao, y no bromeo, en serio es muy reconocido. Cuenta con ello, ya verás que le gustará. Ahí suele hacer mi Ama los regalos.
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2015, 21:25:16 »
Bueno Aritz, pues ya quedaremos cuando veas y donde quieras que haya WiFi.
Y yoshi, el lunes sin falta cogeré unos sobres. Esperemos los perros de aduana estén resfriados. Que mira los suizos como olieron la pólvora

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 de Octubre de 2015, 11:37:11 »
Muchas gracias chicos! Pues os pediré dos sobres cada uno, y así le puedo decir que le habéis traído un regalito. Le hará mucha ilusión!

Y sobre godzilla, cierto es, David! Parece que está en Shinjuku. Es sólo la cabeza, pero parece que se asoma entre los rascacielos! Pasaremos por ahí sin falta!

Ya estáis preparando las maletas? Nosotros todavía no... Luego subiré las maletas del trastero...

Por cierto, si sois muy sensibles con la luz al dormir, igual podéis traer un antifaz, ya que los hoteles en Japón no suelen tener persianas. Encima amanece muy pronto!!

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 de Octubre de 2015, 11:50:23 »
¡Bien!, pues le entregaremos el regalo con las dos manos
Aritz.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 de Octubre de 2015, 11:51:53 »
Que raro, he escrito bastante y sólo me ha cogido el primer párrafo..., voy al ordenador
Aritz.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 de Octubre de 2015, 12:07:09 »
Repito lo dicho: (por cierto, el Tapatalk es una  :laputadelacabra: no me envía todo lo que escribo en el móvil)

Decía que, Yoshi, le entregaremos el regalo a tu Aita con las dos manos, tenemos que adaptarnos, jejejeje.

En cuanto a la maleta, yo casi la tengo hecha y está prácticamente vacía, así que espero que mi maletón vuelva cargado, porque parece que voy para quedarme en Japón, entre mi maletón y la mochila. La mochila sí que la llevo más llena, entre la  :fotografo: cámara, objetivo, neceser, una muda (por si las moscas), cargador, tablet, … Ah, que no se me olvide, estuve viendo el tiempo y parece que nos pilla varios días de lluvia o, al menos, eso vi, así que llevad chubasquero y buen calzado. Yo llevaré mis botas de monte, que no pesan nada y son muy buenas para la lluvia.

En cuanto a lo de quedar, David, tengo una idea… a ver qué te parece, es que no se me ocurre otra forma. Quedamos al mediodía (13-14hrs.) en mi casa, es decir, la casa de mis Aitas para que me entiendas ;) ya que tengo WIFI y hacemos el primer Check-in, luego bajamos y compramos el jamón, eso sí, lo catamos y degustamos acompañado de unas :echamosunhidalgo: birras, hay que hacer de conejillos antes de ofrecer el regalo al Aita de Yoshi, comprensible,  :mepartoelnabo:¿no?, jijiji. Sobre las 18hrs. :aitor: subimos otra vez para hacer el segundo Check-in con Yoshi, creo recordar que era sobre esa hora…. Si se te ocurre otro sitio me dices, así con WIFI bueno no se me ocurre otro sitio.
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 de Octubre de 2015, 12:47:15 »
Una cosa que no se os olvide!
Yo el martes tengo clase de japonés, de 18.00 a 19.30. Y llego a casa a las 20.00, así que para reservar los asientos de FRN-HND, no puedo antes de las 20.00. Sorry :'(

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 de Octubre de 2015, 12:52:42 »
Ummm, y Gorka?, podría hacerlo él. Más que nada porque sobre las 18:40 yo iré a acompañar a mi Ama a rehabilitación y solemos tarde... Voy a mirar lo de las tarjetas de embarque, a lo mejor han cambiado la forma u horario para hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 de Octubre de 2015, 14:25:13 »
Vale Aritz. Me tienes intrigado a que sitio vamos a ir. X cierto es para quedar el martes, no? Xq me suena q decíais q era 24 h antes

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Octubre de 2015, 14:37:53 »
Vale, entonces se lo diré a Gorka que se ponga delante del ordenador para la reserva.
Ya se lo explicaré cómo se hace, que seguro que no se ha enterado de nada!
Sí, es el martes!
Aritz, qué pasa con tu madre? Por qué está haciendo la rehabilitación? Está bien??