* *

Encuesta

Cuantos dias y cuanto dinero?

15 dias o mas. Mas de 2000€
15 dias, Unos 2000€
10 dias, Algo menos de 2000€
7 o 10, Unos 1500€
7 dias, Lo menos posible

Autor Tema: [2015] Viaje a Japon  (Leído 30190 veces)

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re:[2015] Viaje a Japon
« Respuesta #195 en: 25 de Octubre de 2015, 14:53:31 »
Jejeje, intrigado..., a lo mejor te sorprendes de las mierdas que tengo en mi cuarto, jejeje. Si es por lo del jamón, sé que es muy reconocido y en Navidad hay que pedir cita.

Mi Ama esta bien, gracias por preguntar. Es rehabilitación de suelo pelvico, ha estado con dolores, por el problema de la cadera y demás, pero esta bien :)

Es el martes, en su web su ponía 24 hrs. antes, a ver si luego lo miro otra vez, que no me ha dado tiempo. Nos ponemos de acuerdo, Yoshi, incluso lo podemos hacer David y yo, tengo dos ordenadores en casa, el portátil y la torre, así podemos coger los vuestros mientras cogemos los nuestros e imprimimos aquí todo.
Aritz.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 de Octubre de 2015, 18:21:23 »
No hay novedades en el Check-in. Con Lufthansa tiene que ser 23 horas antes, que es el vuelo que cogemos David y yo (Bilbao-Frankfurt) y como el vuelo es a las 13:25, tenemos que quedar sobre las 14:25 el martes, tampoco tiene que ser exacto, además dos asientos juntos es menos complicado. El link del Check-in de Lufthansa es: http://www.lufthansa.com/es/es/Facturacion-Online

Con ANA es 24 horas antes, que es el vuelo de Frankfurt-Haneda, es decir, que como el vuelo es a las 18:00 deberíamos hacerlo sobre las 18 hrs. del martes. El link de ANA: https://aswbe-i.ana.co.jp/rei22c/international_asw/pages/webcheckin/checkin_search_input.xhtml?rdtk=i7XcNJ4mnS448HVQg1%252BzbvTmbDD8QRGVZMJQWgE8VkQ%253D&rand=20151026011353cASfwngZby

:nondinger:
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 25 de Octubre de 2015, 19:56:16 »
Bueno, elegís los asientos entre vosotros tres, que a Gorka tampoco le va a costar nada.
Poneros de acuerdo con LINE en cuanto se acerque la hora. Gorka va a estar en casa sobre las 17.00.

Me he metido otra vez en la página de ANA, y al final parece que vamos a volar con el avión de Lufthansa, y el servicio de Lufthansa!
Qué timo, no!? Al parecer, no va a haber ninguna azafata japonesa... :'(

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 25 de Octubre de 2015, 20:02:18 »
¿Cómo?, no hemos tenido aviso... Entonces el Check-in de Frankfurt-Haneda lo tendremos que hacer en la página de Lufthansa, ¿no?, pues vaya... Si que me pareció raro que el vuelo que aparece en Skyscanner a la misma hora y escala no aparecía ANA..., ahora lo entiendo.
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 25 de Octubre de 2015, 20:10:44 »
No no, hay que hacer la reserva a través de la página de ANA, el enlace que has puesto. Lo que pasa es que son amigos, y de hecho, muchas veces suben los pasajeros de Lufthansa al avión de ANA, pero esta vez al revés. En fin, no va a haber mucho cambio, simplemente el logo del avión cambia, y los azafatos hablan en un idioma menos raro para vosotros :fumando:
El aviso sí que lo recibimos hace tiempo, pero no nos dimos cuenta. Os acordáis que una vez nos llegó un email diciendo como "ha habido un cambio importante" o algo así? Creo que fue entonces. No hice caso a ese correo porque ni el horario ni el destino no hubo cambio. Pues resulta que la compañía con la que volamos sí que han cambiado.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 25 de Octubre de 2015, 20:17:24 »
Ah, vale, vale..., bueno, Lufthansa fue la compañía con la que fui con mi hermano a Praga y bien, nos trataron muy bien y tienes para tomar café o té todos los que quieres mientras esperas y en el avión tienes incluido tentempié y bebida, yo elegía siempre cerveza y era buena. Aunque me hubiese gustado saber el trato que comentabas de ANA y las azafatas japonesas, una pena...
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 25 de Octubre de 2015, 22:08:07 »
Bueno una pena x lo que decías pero de todas formas sigue siendo mejor vía frankfurt. A vosotros OS pilla mejor y además evitamos a los moros de estambul

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 27 de Octubre de 2015, 20:06:13 »
¡¡¡18 horas!!!,... Ya no son días, sino horas!
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 27 de Octubre de 2015, 21:31:56 »
Aritz, cada día botan más tus peras. Qué las haces?
Y sí, aún no me lo creo. Haré la maleta esta noche. Luego cuando llegue a casa te digo lo de mi pequeño problema. Espero que no haya sorpresas

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 27 de Octubre de 2015, 21:46:45 »
La verdad que no paran de botar... Yo la maleta la tengo hecha, pero siglo indeciso en cosas,... Por cierto, mete un bañador y chanclas, para lo del vino. Ok, luego me envías e imprimo.
Aritz.