* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48114 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Ordenadores y Tecnologia
« en: 20 de Noviembre de 2008, 07:18:51 »
Hilo oficial sobre ordenadores y tecnologia
My crocket is gone

carlos

• Visitante
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:43:48 »
 eso es yo creo que los nuevos procesadores de intel van a ir a los nuevos imac para aprovechar la virtualizacion mejor dos sistemas que uno

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:16:08 »
Ultimamente apple siempre suele estar a la ultima en cuanto a procesadores de intel. Para la virtualizacion resulta especialmente util contar con varios cores, de todos modos los core 2 duos de intel cuentan ya con un modo especial para la virtualizacion de sistemas operativos. Pero personalmente no me preocupa demasiado, la virtualizacion con los core 2 duo es mas que suficiente para mi uso aunque casi nunca uso la virtualizacion de windows, la tengo ahi como anecdota mas que otra cosa. :fumando:
My crocket is gone

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:16:16 »
Aupa Golgo enhorabuena por la web ta guay.Oye tio vuelveme a rekordar ke procesador podria poner al imac mio de 24", eske igual me pillo uno por ahi de 2º mano, aunke lo veo chungo...saludos

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:56:01 »
Hombre iker, que alegria verte por aqui! aver si te pasas mas a menudo.
El procesador que mejor te vendria es un T5600, que podrias sacarlo por unos 200 eurillos, y recomiendan en esta pagina:
http://www.maclife.com/article/create_upgrade_your_imac_to_a_core_2_duo_processor
donde ademas dan instrucciones detalladas de como hacerlo, te lo recomiendo ya que la diferencia entre un core duo y un core 2 duo es bestial.
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:13:49 »
pues si es bestial los dobles nucheos marcan mucha diferencia si lo puedes poner ponlo tambien a ser de 64 bits

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:38:12 »
El procesador que lleva el de iker ya es de dos nucleos, lo que no tiene es 64bits. Que para el leopard puede venir bastante bien. Aunque creo ke estas cuestiones a pesar de ser importantes en algunos casos no lo son tanto, por ejemplo alguien usa windows xp, no notara ninguna mejora en su procesador de 64bits, y si las aplicaciones que usa no estan diseñadas para usar varios hilos de ejecucion tampoco notara mejoras en ellas con mas de un nucleo, lo notara, eso si, si ejecuta varias a la vez.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 13:40:44 por Golgo13 »
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:01:50 »
buena difinicion  pero los de microsoft como digo reinventan los 32 bits ya dicen que el windows 7 se venderan en 32 bits 64 bits ya el 99 porciento por no decir el 100 por 100 tienen ordenadores de 64 bits los de microsoft quieren que compremos ordenadores superpotentes para vendernos el windows mierda y no son capaces de que la mayoria de los pogramas funcionen a 64 bits por lo menos los maqueros hacen las cosas bien la pena que para jugar andan un poco retrasados o no hagan juegos para ellos por lo menos su sotware y sus maquinas no hacen faltan meterles 4 nucleos para que funcionen rapidamente

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:39:08 »
Bueno, el rendimiento del xp no es nada malo, lo unico que la tecnologia que usa esta casi una decada por detras y empieza a oler. A ver si hacen algo bueno con windows 7 aunque no van por buen camino. Para mi el mejor windows ahora mismo es el Windows 2008 Server x64.
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:30:30 »
ho oido por ahi que el windows 7 va a ser el mismo nucleo al windows server 2008 que dicen que andan muy bien y las prebetas arrojan buenos resultados los que lo han probado con el tiempo lo diremos

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:49:17 »
Tengo la beta del 7 y a simple vista es tan lento con el vista aunque no lo he probado en nativo de todos modos echale un vistazo al siguiente articulo:

¿ Windows 7 tan lento como Vista ?
Redacción, 16/11/2008 (10:55).

Un análisis llevado a cabo sobre la versión preliminar de Windows 7 parece desvelar que este es tan lento como Windows Vista.

Según un análisis llevado a cabo por InfoWorld, sobre la primera versión "pública" de Windows 7, la del PDC2008 de hace apenas una semana, desvela que este será tan lento como Windows Vista.

El redactor del artículo original ha llevado a cabo un exhaustivo análisis en profundidad haciendo uso de DMS Clarity Studio, un conjunto de herramientas que sirven para parametrizar el rendimiento de un sistema operativo.

En el nuevo test de rendimiento se comparaban Windows 7 con Windows Vista, y las diferencias fueron mínimas, situándose en márgenes de un 5% como máximo.

Ese estudio también se reflejó en el comportamiento interno de Windows 7: el núcleo incluye 100 hilos de ejecución iniciales por los 97 de Windows Vista, con una "huella de memoria" del kernel de ambos sistemas operativos, que era de 3,5 Mbytes de Vista por 4,5 Mbytes de Windows 7. El consumo de memoria es muy similar también en ambos casos, con 637 Mbytes de consumo inicial en Vista por 658 Mbytes de Windows 7 con los procesos de inicio activados. La cantidad de procesos abiertos en total era algo menor en Windows 7 (712) con respecto a Vista (810), pero lo que está claro es que el núcleo de Windows 7 M3 (compilación 6801) no es MinWin.

De hecho desde InfoWorld lo han bautizado como "Windows Vista R2", ya que sostienen que es símplemente una versión actualizada de Windows Vista a la que símplemente han incorporado algunas novedades menores: "en general, los cambios son superficiales. Incluso la nueva barra de tareas es simplemente un giro del actual modelo de la interfaz de usuario de Explorer, por no mencionar que es una flagrante modificación del dock de Mac OS X. De hecho, ninguna de las mejoras de la Interfaz de Usuario de Windows 7 proviene de cambios arquitecturales en el sistema operativo."

sacado de: http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20081116105559
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 21:51:31 por Golgo13 »
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:13:34 »
joder tampoco lo defiendo  para que me pongas eso jajajajajajajajaja esta claro desde hace mucho tiempo los sistemas operativos de microsoft favorecen a sus socios intel etc pero un usuario que quiere comprar su ordenador por primera vez que me ha pasado ya que me han preguntado a mi que le recomiendas que se compren y lo quieren para internet office editar video y algun juego es el dilema de mucha gente yo me pillaria un mac pero a mucha gente eso le suena chino que le recomenderias a esa gente que no se quiere complicar la vida,a mi hace mucho que no me da poblemas mi ordenador cuando instale la ultima configuracion de envidia a ver lo que dura

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:24:31 »
¿Quieres que Windows Vista te vaya más rápido? Lánzalo desde mayor altura!

¿Sabes cuales son las ventajas de Windows Vista?
Yo tampoco...

¿Qué es lo mejor de Windows Vista?
La desinstalación.
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:34:29 »
¿Quieres que Windows Vista te vaya más rápido? Lánzalo desde mayor altura!

que malo joder!  :guu:

...Son japonudos estos cojoneses...

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:36:58 »
entonces quiero entender que los otros eran buenos  :mepartoelnabo: por cierto vaya mierda de avatar!
My crocket is gone