* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48100 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2009, 13:15:02 »
A dia de hoy puedo conseguir los iPhone 3GS limpios por:

iPhone 3GS 16GB
700€ Libre de fabrica y sin chanchullos para siempre.
540€ Bloquedado pero liberable.

iPhone 3GS 32GB
806€ Libre de fabrica y sin chanchullos para siempre.
621€ bloqueado pero liberable.
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 14:59:11 por Golgo13 »
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2009, 08:20:32 »
con esos precios prefiero ir de putas no me quiero dejar el sueldo en un movil  

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2009, 12:53:48 »
Esta claro, que es un poco timo, pero realmente no creo que todavia se puedan conseguir mas baratos en ningun sitio.  :kalvo:
No digamos ya con timofonica donde la "gracia" te puede costar el doble o el triple. :fumando:
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2009, 16:16:38 »
En italia, libres de fabrica 16GB 619 euros y 32GB 719 euros.

Yo me voy a pillar el de 32GB. Ke ganas..

Por cierto Golgo, ya ke no me coges el puto movil.. Tengo un colega ke se va a pillar esto:
http://store.apple.com/es_smb_66124/configure/MB535Y/A?mco=NDE4NDI3MA
Que lo cogerias con 2x NVIDIA GeForce GT 120 512MB o con la ATI gorda, es bastante mejor, pero es una sola tarjeta, aunke no se si en XP pillara bien el SLI con las dos de NVIDIA..

Contesta Please..

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2009, 20:07:11 »
Hombre pues nose, depende de el uso que le vaya a dar, si va usarlo para renderizar sofisticados graficos en 3d en tiempo real quiza me pillaria la mas barata y luego me compraria 3 o 4 tarjetas de la gama mas alta y las pondria en paralelo. Si lo va usar con windows iwal no le merece la pena pillar un mac pro, le sale mejor montarse uno segun sus propios requerimientos.
En cuanto a la lista esta claro que la tarjeta mas bestia es la ATI con diferencia, seguramente mas que incluso las dos 120 en paralelo. Pero luego quiza haya otros factores que puedan ser interesantes de las nvidia. Yo lo que haria seguramente es pillarlo con la 120, venderla y ponerle la tarjeta de nvidia mas bestia.
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2009, 00:02:59 »
estoy con gorka no has puesto que sistema va a utilizar si va a poner windows porque pillarse un mac bueno puede utilizar los dos sistemas pero el xp le funcionaria peor o no lo podia aprochar todo y luego el vista ya sabeis como va  :kalvo:

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2009, 08:50:52 »
No te creas, carlos, yo creo que funcionaria perfecto en XP o Vista, es mas estoy convencido de ello, de hecho por ejemplo el macbook pro paradojicamente es o era el portatil en el que mejor funciona windows vista segun una comparativa. Los drivers y el soporte de apple para windows son magnificos, (excepto el soporte del trackpad multitactil segun tengo entendido).
Digo que no le merece la pena pillarse un pro para usar windows no por que vaya mal, que ira genial, sino por que quiza no merece mucho la pena pagar el sobreprecio del mac pro, pudiendo gastarte esa pasta que vale de mas en un mejor hardware. :tontolculo:
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 08:52:46 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2009, 10:36:14 »
A ver, la idea del chaval es pasarse a Mac, y por supuesto usaria Leopard. A parte de esto, el chaval es un poco jugon, logico ke haga una particion con bootcamp para juegos, ke es lo ke tengo yo en mi macbook pro. Independientemente de ke tu creas conveniente de ke se lo compre o no (el chaval ke haga lo ke kiera), la pregunta era si sabes si hay algun problema para poner en windows 2 nvidia en SLI para juegos, o ke se pillara la ATI.
Salu2

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2009, 10:39:04 »
las 2 envidia me refiero a la geforce 120 esa, se ke es inferior a la ATI pero si no habria problemas para ponerlas en SLI quizas en general podria sacarle mas partido..

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 de Julio de 2009, 11:48:17 »
Por supuesto no va a haber ningun problema en poner las dos nvidia en sli. ¿Por que deberia de haberlo? Si estan pensadas para eso de fabrica. Y ademas supongo que no tendra ningun problema ni si quiera con los drivers del bootcamp, al fin y al cabo estamos hablando de un ordenador de gama profesional. De todos modos siempre podra usar los ultimos drivers de nvidia.
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2009, 12:07:37 »
Sin embargo te voy a decir una cosa, las geforce de la serie 100 no son mas que la serie 9 con un nuevo nombre, pero son lo mismo. Partiendo de esa base mira lo siguiente:

ATI HD4870 > GForce GTX 285 >  2x 9800 GTX

Si lo que le interesa es rendimiento, la ATI es mejor que dos 120 sin duda. Ademas el rendimiento de proceso bruto en opencl de la ati tambien es mucho mas bestia, para el snow leopard le vendra muy bien.
Ah, si quieres pillarte la grafica a parte la GTX 295 de nvidia es mejor que la ATI HD4870.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 12:11:24 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2009, 13:05:55 »
Ok, thanks

carlos

• Visitante
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2009, 16:07:12 »
si es cierto que windows funciona mejor en equipos de apple se que alguien me lo comento pero no me acordaba la pena que no tarde mucho en comprar el nuevo equipo seguramente me habria comprado algun mac estos nuevos que han salido ahora  :D :D

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 20 de Julio de 2009, 23:10:22 »
aupa, oye Golgo tienes algun iphone 3gs blanco sin liberar y precintado? :-X y si podria ser kon factura en el kaso de ke pase algo a modo de garantia...si eso hablamos en la euskal ok? estoy interesado en uno...ya hablaremos...

carlos

• Visitante
« Respuesta #119 en: 21 de Julio de 2009, 03:24:24 »
hola al final me pille el samsung onmia i 900 bastante tirado de precio que por lo menos tiene radio y un monton de cosas pillarme un iphone liberado me parece escesivo y pasarme a movimierda peor   :vomitar: :vomitar: :vomitar: