* *

Autor Tema: Me presento  (Leído 4047 veces)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Me presento
« en: 20 de Enero de 2009, 22:11:42 »
Pues eso, que por tu consejo, Golgo, me apunto en este foro para saludarte a ti y al resto de peña que tambien conozco (Que tal Yakumo?).

Bueno, alo que voy, que no contestas por mail. Como ya te dije, estamos pensando ir a Japon del 16 al 26 de marzo de este 2009, asi que me ustaria saber si ahora que tambien os vais, coincidiremos o que.
El planteamiento en principio es lento pero despacio, es decir, nada de pegarse pechadas hasta Hokkaido a ver un templo y el dia siguiente ir a Okinawa a disfrutar del caribe mix 16, sino algo mas conservador tipo estar la mitad del tiempo por Tokyo y alrededores (a Kyoto tambien y eso, pero vamos, nada de ir corriendo a los sitios, que me voy haciendo viejo).

Una de las razones de elegir esa fecha es que el 19 de marzo se celebra el Tokyo Anime Fair que esta en el Centro Big Sight (donde se hace el comicket, vamos) y el tema es que nos gustaria ir por alli y tal. Tampoco es que seamos especialmente frikis (cada vez menos) pero Bell me presiona con ir un dia FIJO a Disneylandia y otro dia (o dos, o los que hagan falta) a Akihabara a comprarnos cosplays y eso (no somos frikis, noqueva).

Tambien queria saber si es necesario sacarse algun seguro medico o algo, o como lo habeis hecho vosotros (imaginate que te pones enfermo o algo).

En fin, que me presento, y espero que me acojais con los brazos abiertos y eso (Kenshiro, no, tu cierra el culo que hoy no me apetece demasiado gracias).

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 07:49:23 »
Hombre Kujaku! Que tal colega, me alegro de verte por aqui!  :echamosunhidalgo: Por cierto, el avatar en este foro es obligatorio asi que como no tenias uno me he tomado la libertad de elegir uno para ti, espero que te guste ;)

Ya sabes que nosotros iremos del dia 4 al 24, asi que coincidiremos en la segunda mitad de nuestro viaje, conviene organizarse para que nuestra primera mitad del viaje coincida con las cosas que no os apetece vez a vosotros y si a nosotros de manera que podamos coincidir en la mayor parte de las cosas.
Lo cierto es que tokyo puede dar tranquilamente para una semana (y mas) de todas las cosas interesantes que tiene para ver, aunque nosotros si tenemos pensado movernos un poquito mas.
En cuanto al tema del seguro,  nosotros cogimos uno por que hicimos la reserva del billete hace muchisimo, pensando en que nos saldria mucho mas barato y al cubrir la cancelacion del viaje pensamos que tendriamos nuestro culo a salvo, ¡Nada mas lejos de la realidad! Kenshiro intentro hacer uso de ello y resulta que solo cubren la cancelacion en casos muy especiales. Ademas si pagas el viaje con tarjeta de credito ya tienes un seguro. Nosotros creo que tenemos unos 3 seguros.
No te recomiendo que pagues por uno, pero tu veras.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 09:19:22 por Golgo13 »
My crocket is gone

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 18:23:39 »
Hola Kujakuuu! me alegro mucho de ke tu también estés aquí!  y espero ke bell
también participe y así cotilleamos jejeje :-[

pues cuando estéis allí, creo ke estaremos en tokio, por lo menos los últimos días, o sea, 21·22·23 y 24.  así podemos ir a "Tokyo Anime Fair" juntos.
Respecto a esa feria, el día 19 no vais a poder entrar porque, según lo ke he visto en la página web, el 18 y el 19 son los días para la negociación, es decir, la gente normal no se pueden entrar.  En cambio, el 20 y el 21 está abierta para toda la gente.  es lógico porque los días normales no vendrá la gente y los fines de semana, claro, hasta los frikis trabajadores podrán venir 8-) la entrada cuesta 1.000 yenes pero si las compramos hasta el 19 nos costará 800 yenes. un descuentillo. se puede comprar en las tiendas de 24 horas, o sea, no vamos a tener ningún problema, ke ese tipo de tiendas hay muchos, como los bares de aquí.

me parece genial ir al disneyland! os vais a pasarlo bien! os quitará un día entero pero vamos, merece la pena.  también me parece bien plantear con un poco de margen, es ke sino, en cuanto tengais algun problemilla, os vais a volver lokos, como nosotros :miedo:

nosotros tampoco todavía tenemos un plan fijo, la culpa mía, hasta hace poco no había preparado nada.  pero ya es la hora. ahora sí ke tengo una proporción y la voy a escribir.  si te interesa echa un vistazo.  besos!

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 19:27:23 »

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 20:34:25 »