* *

Autor Tema: CARNAVALES, disfraz si, disfraz no  (Leído 11578 veces)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Re: CARNAVALES, disfraz si, disfraz no
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2009, 09:44:41 »
Pues no he podido leer vuestros mensajes, nosotros a las 6 de la tarde ya estabamos fuera de casa, asi que no ha podido ser.

Eso si, Golgo, nosotros fuimos al Wok y ni un problema, no habiamos reservado siquiera y solo tuvimos que esperar 5 minutos, asi que perfecto. Asi que si hubiera leido vuestros mensajes, pudieramos haber ido a cenar...

Cuando se hizo de noche, hicimos unos photoshoot cosplayeros en la pergola de Doña Casilda (Bell al final se disfrazo de "Princesita coquetona de los verdes prados" y hicimos unas fotos en plan Galadriel que quedaron de puta madre).  :fotografo:

Pero vamos, para las 12 de la noche estabamos derrotados, asi que nos piramos para casita (luego, Golgo, vi un mensaje tuyo de que me habias llamado a la una de la madrugada, pero a esa hora estabamos ya en la cama, asi que lo siento, no vamos haciendo viejos...).

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2009, 12:42:42 »
juer ainhoa, no lo cuentes a gorka!  ayer cuando gorka y yo volvimos a casa, ya se nos olvidaba totalmente sobre ese tema, así ke al final no volvimos a salir de fiesta.  menos mal que tenemos la memoria de pez :niajijia:
Pero Flone, Golgo decia que yo no habia llegado a los 25, que en ese numero se cambiaba de grupo o lo que sea, y yo le dije que casi tenia 30, tenia 27, y seguia siendo mierdecilla, nada más era eso.
Que pena que nos lo perdimos, fotos en el parque en plan elfico, eso habria molado un monton. Que bien. Poned alguna para qeu las veamos.
Los proximos carnavales más y mejor y todos juntos.
Hay que subir las fotos de Tania, a ver si esta tarde antes del yoga me da tiempo.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2009, 13:21:52 »
x cierto la T***a tenia mucha competencia ese dia. me parece q aun tirando los precios, nadie se animo.  :-\ con lo fina q era ella...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 16:47:37 por Golgo13 »

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2009, 14:58:27 »
yo ya he puesto una foto de t***a en mi fotolog. jejejje

igual la pongo en fotos. ke coñazo tengo ke ir a la tarde a bilbo al medico , ke pereza me da.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 16:47:11 por Golgo13 »

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2009, 22:00:32 »
Acabo de ver el video en el ke calvo me explica como se hace una mamada con petazetas . es buenisimo :mepartoelnabo: espero ke gorka haga un pekeño montaje y lo ponemos en el youtube.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2009, 22:18:48 »
jajaja pobre aitor. al final va a tener razon en eso de q siempre sale en todos los videos jajajaa

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2009, 10:43:15 »
He subido las fotos que hice a mi galeria, pero solo subi las que me parecieron interesantes, de las cientoypico que hice al final.

Mi galeria:
http://www.yggdrasil.tv/galeria/view_album.php?set_albumName=album79

La foto que particularmente mas me ha gustado de todas:

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2009, 13:46:25 »
No se ve la foto :(
Pero he estado viendo las que has puesto en tu galeria y son muy chulas
???

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2009, 18:09:38 »
Uhmm, parece que mi sistema de Hotlinking funciona bien  :jiasjiasjias:

Bueno, la que queria poner era la foto llamada "Melancolica", que la verdad es que la luz de la farola quedaba muy bien...

Por cierto, si navegas mas por mi galeria (arriba tienes el menu para llegar al Raiz), y tienes interes, veras mis fotos de salones de manga, proyectos de la euskal, mainframes, glub, etc...

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2009, 12:27:29 »
Uhmm, parece que mi sistema de Hotlinking funciona bien  :jiasjiasjias:

Bueno, la que queria poner era la foto llamada "Melancolica", que la verdad es que la luz de la farola quedaba muy bien...

Por cierto, si navegas mas por mi galeria (arriba tienes el menu para llegar al Raiz), y tienes interes, veras mis fotos de salones de manga, proyectos de la euskal, mainframes, glub, etc...

Joer, mira que eres rata con el ancho de banda kujaku!  :D :D :D Por cierto muy wapas las fotos, tienen una composicion muy interesante, lastima que al no utilizar flash y usar un iso tan alto tengan tanto ruido que no se puedan apreciar bien los detalles.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 17:37:58 por Golgo13 »
My crocket is gone

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2009, 12:38:45 »
Es lo que tiene la puta mierda de camara de fotos que tengo, que al no poder poner las cosas en manual (velocidad de obturador, apertura, etc) tienes que hacer el hostia para obligar a captar mas claridad y las fotos salen una mierda con tanto ruido. Cuando vaya a japon, me pienso pillar una reflex digital de puta madre, a ver si en Akihabara hay alguna de segunda mano que pueda ser interesante.

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2009, 13:17:08 »
*mec* se nota que no conoces el firmware alternativo al de canon, que convierte tu compactucha en una maquina con prestaciones profesionales: http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK entre ellas el manejo totalmente manual y sacar fotos en RAW por ejemplo. ademas esta disponible para tu ixus 70.
De cualquier manera te recomiendo que no cargues con ese trasto hasta japon, y te pilles alli una, ya que en akiba hay unos makinones reflex de segunda mano tiradisimos. :fotografo:
My crocket is gone

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2009, 11:48:14 »
Pues claro que no conozco esos firmwares extraños, ademas me da mucho apuro cambiarlos porque no es la primera vez que un firmware me peta el equipo y he tenido que tirarlo a la basura (bueno, esa camara no es que sea precisamente cara, pero vamos).

URLs de ese firmware, plis???

Por cierto, Akiba donde coño esta? Si esta en Tokyo, CUAL ES LA ESTACION DE METRO/FERROCARRIL MAS CERCANA? Es que me interesaria seguir tu consejo y no cargar con esa camara y pillarme alli una reflex guapa.

De todas formas, esa camarita compacta lo es tal que ocupa mas mi cartera que ella misma, asi que vamos, tampoco seria una putada si la llevo.

En fin, contesta cuando puedas, parece que esta web esta bastante muerta despues de todo...

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2009, 11:59:08 »
akiba me refiero a akihabara, el firmware no tengas miedo a probarlo, por que no sobrescribe el orginal de la camara, sino que se carga desde la tarjeta SD al encender la camara, si no quieres usarlo lo quitas de la sd y listo.
My crocket is gone

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2009, 13:33:51 »
OK, pero si me dices desde donde descargarlo, ya seria la lche (y no me digas que use el puto google ;)