* *

Autor Tema: Videoconsola GameCube + otra de regalo + extras  (Leído 6585 veces)

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
Videoconsola GameCube + otra de regalo + extras
« en: 19 de Julio de 2009, 08:43:28 »
Precio colega: 50 euros

VideoConsola Game Cube modificada para que puedas cargar tus copias de seguridad, se incluyen todos los accesorios (fuente de alimentacion, adaptador de video para euroconector), ademas lleva un mando original de la consola y un adaptador para poder conectar mandos de play station. Tambien un juego original, el Tony Hawk's Pro Skater 4.  Tambien incluyo una cantidad interesante de juegos no originales pero en caja y con caratula en blanco y negro... y otros tantos en tarrina tal como se puede apreciar en la imagen, los juegos con caja y caratula son los siguientes:

The Simpsons Hit & Run
Tales of Symphonia
Super Mario SunShine
Soul Calibur II
Need For Speed Carbon
Animal Crossing
The Sims 2
The Sims Bustin'Out
Sonic 2 Adventure Battle
Need For Speed 2 Underground
MarioKart Double Dash
Mario Power Tennis
The Legend Of Zelda Twilight Princess
The Legend Of Zelda Four Swords Adventures
The Legend Of Zelda The Wind Waker
The Legend Of Zelda Collector's Edition (Incluye los 4 juegos clasicos de la saga)
F-Zero GX
The Legend of Spyro (A New Beginning)
Prince Of Persia Warrior Within
Pokemon XD Gale of Darkness
Resident Evil 2
Batman Begins
Mario Party 6
Resident Evil Zero
Prince Of Persia The Two Thrones
Prince Of Persia The Sands Of Time

« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 22:07:10 por SpArK »

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
Re: Videoconsola GameCube + otra de regalo + extras
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 17:27:03 »
Oye, si la de regalo te refieres a la ke te deje por si la kerias para recambios igual te la volvia a coger no crees?
(Ke morro)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 18:26:50 »
Ya te digo! Vaya morro que gastas!  :o :o
Encima la otra consola te la regalamos nosotros en tu cumple!  :'( Vaya desprecio! Y encima tienes la desfachatez de venderla delante de nuestras narices.  :tucabronasoo:

Si es que Aitor... a veces creo que venderias hasta tu alma si pudieses! ¿Que pasa? ¿Andas mal de pasta, ya tienes demasiados trastos o simplemente eres vendedor compulsivo?  :reojo: :reojo:
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 18:29:38 por Golgo13 »
My crocket is gone

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 22:13:07 »
Kenshiro, no hay problema, ya te la devolvere (como que morro? si encima he puesto que por cortesia de kenshiro, pero bueno, si te ha sentado mal sorry, ya lo he suprimido ;) ).

Golgo, os agradezco el detalle de veras, y por supuesto la he disfrutado mucho, de ahí que la chipee y me baje tantos juegos... pero llega un momento en el que efectivamente, como comentas en uno de los supuestos, ya me ocupa sitio y no la uso nada ... me quiero desacer tambien de buena parte de la retroinformatica que tengo por ahi acumulada y demas historias, de vendedor compulsivo nada, que no quiero ser un diogenes digital xDD

Saludetes y disculpas a quien haya podido ofender.

SpArK

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 01:03:15 »
En cualquier caso, me ha parecido una gran falta de respeto hacia golgo y hacia mi..

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 08:48:54 »
Por partes, y resumiendo, porque no quiero entrar en polemicas. Puedo entender tu malestar Kenshiro, pero quiero dejar claro que pense que me la habías dado, no dejado (por tanto, yo tambien la ofrecía para repuestos), tranquilo que no volvera a suceder.  ???

En cuanto a la postura de golgo, no estoy de acuerdo. Agradezco el detalle y todo eso, pero creo que estoy en mi derecho de utilizarlo, regalarlo, venderlo, etc... a quien quiera y cuando quiera. Ya la aproveche una buena temporada, por qué no puedo ofrecersela a alguien que le saque partido y que no crie telarañas?, y si es a un colega por un buen precio mejor?... en fín, creo que esto ya es pelea chavales, que no tenemos 15 años, hombre!

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 15:29:41 »
A ver... estas en todo tu derecho obviamente de venderlo o vaciarla y usarla como tiesto de un rosal, pero es logico que a mi no me parezca bien que la vendas ya que nosotros te hicimos el regalo.  :fumando:
My crocket is gone

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 13:44:54 »
Ya la he vendido. Por cierto, ahora que yo he roto el hielo... ya podéis vender los regalillos que no useis, ainhoa, cuanto pides por la tetilla esa?, pero precio colega eh...   :mepartoelnabo:
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 13:47:34 por SpArK »

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 20:16:28 »
Y la mia tambien la has vendido?
Menudo pesetas eres ke te importa un huevo kedar como el culo con tu gente con tal de ganar cuatro perras..
De venderla haberla vendido aunque sea sin ke nos enteremos coño, es que encima tienes la poquisima delicadeza de decirnoslo aqui..
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:20:23 por Kenshir0 »

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2009, 22:02:16 »
La falta de tacto es una de las virtudes de Aitor. Por cierto, por curiosidad... por cuanto la vendiste al final?
My crocket is gone

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2009, 22:27:05 »
Vamos a ver kenshiro, creo que deje claro en posts anteriores que la tuya te la devolvia, no te preocupes que la tengo, te la llevare al trabajo cuando estes de mañana, no hace falta meter mas cicaña al tema que yo lo he puesto (y por cierto, tengo la conciencia muy tranquila) para que alguien del grupo pudiera aprovecharla porque se que a la gente de aqui le mola el tema de las consolas, al contrario de como piensas, si fuese un cabronazo no lo hubiera puesto aqui primero (ademas sabes que puse que por cortesia tuya, regalaba la tuya para repuestos)... y claro que me importa la gente.  :), golgo, llega un punto que no se yo quien tiene mas tacto, si Kenshiro o si yo, porque yo ya le he pedido disculpas...

Golgo, la he vendido por 65 euros.

« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 22:32:50 por SpArK »

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 02:41:15 »
rtesia tuya, regalaba la tuya para repuestos)... y claro que me importa la gente.  :), golgo, llega un punto que no se yo quien tiene mas tacto, si Kenshiro o si yo, porque yo ya le he pedido disculpas...

Golgo, la he vendido por 65 euros.

En este caso creo que andais parecido de tacto :mepartoelnabo: voy a chapar este tema, ya que la consola ya esta vendida y no necesario echar mas leña al fuego.
Por cierto la has vendido bastante bien de precio  ;)
My crocket is gone