* *

Autor Tema: Viaje a Japon 2011  (Leído 8706 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Viaje a Japon 2011
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2011, 01:37:56 »
Gracias! No veas el careto que puso la maid cuando le saque esa tarjeta que es tan antigua que ya no se usa, me dio otra nueva y me puso una marca, con 2 marcas mas de cuando vuelva digievoluciono a cliente silver. xD
Lo que es una pasada es el tema de las tarjetas suica! Aquella que te pillaste para el tren! Están basadas en la tecnología rfid de Sony. Es wapo por que puedes usarlas para todo, no solo tren, metro, bus etc... Sino también maquinas de refrescos y tiendas family mark y lawson y mas, se esta convirtiendo en el sustituto del dinero.

Hoy es mi ultimo día en Japon! Sux!
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
Viaje a Japon 2011
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 08:47:35 »
Escribo desde el aeropuerto de charlie Brown en Francia, después de 12 agotadoras horas en avión, es fácil hackear el wifi para tener internet gratis en este aeropuerto! ;)
Pues nuestro ultimo día coincidió con  el cumpleaños de Japon, lo empezamos dando una rápida vuelta por harajuku, el barrio de la moda y las pintas raras, allí había una especie de procesion y un montón de gente. Cabe comentar que paso algo bastante raro todo este día y es que nevó bastante. Imaginaria toda la gente que suele haber en harajuku + la gente de la procesión + la nieve! Aproveche para tirar las ultimas fotos con el ojo de pez que alquilamos y a continuación fuimos a devolverlo y a gastar los yenes que me quedaban a Akihabara. Yoshiko cambio sus yenes a euros y le hicieron un cambio acojonante en el banco mitsui ufj, 117yenes por cada euro, esta claro que en el aeropuerto me timaron desarasamente al hacerme el cambio a 109, pero para la proxima ya sabemos!
Luego fuimos a un love hotel en ueno hirokoji. Mola por que eliges la habitación que quieras en un panel, dependiendo la habitación cambia el
precio, lo normal es pillar un par de horas pero se puede pasar la noche. La habitación es acojonante, tenia de todo! Ps3, Wii, karaoke, canales warrillos, Microhondas, neveras, yakuzi con tele, iluminación submarina luz negra... Encima te dejan un catalogo con disfraces sexys para que elijas el que quieras y te lo suben gratis. xD
El resto esta censurado!
Luego fuimos a cenar a una taberna en la que las paredes eran de cristal con burbujas de agua azules. Volví a  beber el Highball cola joder que bueno esta me cawenlaputa es una cosa que voy a echar de menos seriamente los sábados por la noche! Parece que es un tipo de whisky. Salimos raudos hacia el hotel cogimos el monorail hacia haneda y ahí termino nuestra aventura en Japon. El próximo año mas y mejor! ;)
My crocket is gone

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Japon 2011
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 12:18:16 »
Muy guapas las fotos!. Que tal mi canon ixy 30s, tuviste algun problema con las aduanas? Has echo alguna foto con ella? La conseguiste finalmente en color plata o en negra?

SpArK

« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 12:31:29 por SpArK »

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2011, 12:08:04 »
bien, no, no, plata.
 ;)

A ver si subo pronto todas las fotos que hice a la galeria, que estas solo son algunas de las que hice con el movil.
My crocket is gone

SpArK

• Desarrolladores
  • Mierdecilla
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2011, 14:16:12 »
  :mepartoelnabo: , buen resumen. Deseando estamos de ver mas fotos  :D