* *

Autor Tema: CARNAVALES, disfraz si, disfraz no  (Leído 11539 veces)

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
CARNAVALES, disfraz si, disfraz no
« en: 16 de Febrero de 2009, 14:29:36 »
Bueno, supongo que se saldrá el sábado que viene por lo que me gustaría saber que vais a hacer, si llevar disfraz o no, no quiero que me pase como todos los años y vaya sin disfrazar o me obliguéis a ponerme alguna chorrada.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
Re: CARNAVALES, disfraz si, disfraz no
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 17:04:17 »
tu no te preocupes ainhoa, ke este año tu y yo vamos de sailor jupiter y mercurio ??? ??? ???
si no te gusta la idea, vamos de la bruja cachonda (tu) y la gatita en celo (yo) :mepartoelnabo:
...si no te parece bien esta idea tampoco, ponte "buruma" esa para hacer gimnasia (mira la imagen)
y yo iré de colegiala :echamosunhidalgo:  ...o no tienes uniforme? tu no lo tuviste cuando eras peke??
si lo tienes, geniaaaaaal!!! vamos con uniforme!!!

no me digas ke no tenemos ningún disfraz!! los tenemos para elegir!!! jajajajaja :-X

lo de como kedar, decidís vosotros.  ke ganas de saliiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!! necesito aireeeeeeeee!!!
espero ke no haga frío este finde, ke ainhoa y yo nos pondremos poca tela jaaaajajjajajaja

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 17:16:42 »
Pues si que tenia uniforme, si, pero un poco chungo, porque no creo que me entre, mas que nada porque yo siempre he sido muy pequeñaja y flacucha, no es que ahora este mucho mas gorda, pero se puede decir que yo con 14 aparentaba menos de 10...
Son dos buenas ideas, pero preparate para pasar mucho frio entonces... :D
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 17:22:20 por Noa »

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 10:38:28 »
Yo si vais con burumas, me apunto  :mepartoelnabo:

A ver si convenzco a Bell para que se disfrace de Kodachi, la Rosa Negra (de Ranma 1/2):

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 15:26:28 »
Yo si vais con burumas, me apunto  :mepartoelnabo:
:mepartoelnabo:  :mepartoelnabo: Oxtia, eso habia que verlo, kujaku en burama marcando paketoni?  sinena

Por otro lado chicas no creo que os atrevais a llevar esos disfrazes, especialmente tu ainhoa con lo friolera que eres, teniendo en cuenta que la temperatura maxima el sabado sera de 7ºC.

My crocket is gone

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 21:49:08 »
ando cavilando con que ponerme cualquiera de los dos disfraces para no pasar frío, ya que me lo compre, quiero ponermelo

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 21:59:51 »
Ke sepais ke yo me compre ropita de colegiala en tokio, si kereis os la presto :niajijia:

tengo 2 estariais monisimas.

Gorka y yo nos apuntamos a salir el sabado y yo si ke ire disfrazada

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 01:15:18 »
vaya, y yo que tengo nueva mascara que pone mi voz robotica y todo...lastima no poder disfrutarla "de momento" con vosotros x'D

...Son japonudos estos cojoneses...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 12:32:10 »
Ke sepais ke yo me compre ropita de colegiala en tokio, si kereis os la presto :niajijia:

tengo 2 estariais monisimas.

Es una idea, pero si no recuerdo mal, pasaria mas frio con el tuyo, pero muchas gracias Nui.

Quiero este vestidoooooo

http://cgi.ebay.com/Chobits-Lolita-Cosplay-Costume-Custom-made_W0QQitemZ280304321998QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:US:101

kaze-chan

• Mierdecilla
  • *
  • ? Cuando cesen las l
    • Ver Perfil
    • MARUG.A.M.E.
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 16:29:02 »
46 dolares por ese vestido!!!!??? O.O

si esta tirado de precio y encima puedes escoger talla

ahora eso si haber si se aclaran que pone que es de chobits y que yo sepa chii no se llama sakura xD

yo no se que hacer, este año me pilla entre entrega de trabajos y examenes y muy pobre por culpa de un cosplay para runicos u.u

supongo que repetire, pero no se de cual

:jato: :jato: :jato:

acabas de liberar al monstruo que llevo dentro u.u
ahora tengo ganas de seguir cosiendo y de hacer tropecientos cosplays y no puedoooo buaaaa

tienen hasta un traje de otome ><
http://cgi.ebay.com/Gothic-Lolita-dress-cosplay-costume_W0QQitemZ280313875068QQihZ018QQcategoryZ63861QQtcZphotoQQcmdZViewItem
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 16:45:10 por kaze-chan »

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 18:16:26 »
Bueno, al final Bell va a ir de princesita coquetona de los verdes prados, y yo no se si ir de Bucanero o de Capitan Garfio...

A que hora vais a quedar, es posible que quedemos que vosotros para salir por alli (pero no nos quedaremos hasta muy tarde eh).

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 19:17:54 »
46 dolares por ese vestido!!!!??? O.O

si esta tirado de precio y encima puedes escoger talla

ahora eso si haber si se aclaran que pone que es de chobits y que yo sepa chii no se llama sakura xD

yo no se que hacer, este año me pilla entre entrega de trabajos y examenes y muy pobre por culpa de un cosplay para runicos u.u

supongo que repetire, pero no se de cual

acabas de liberar al monstruo que llevo dentro u.u
ahora tengo ganas de seguir cosiendo y de hacer tropecientos cosplays y no puedoooo buaaaa

tienen hasta un traje de otome ><
http://cgi.ebay.com/Gothic-Lolita-dress-cosplay-costume_W0QQitemZ280313875068QQihZ018QQcategoryZ63861QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Si bueno, eso en dólares, en euros son 35 escasos, me ha encantado, pero ni idea de como funciona lo de ebay, y acabo de comprar un vestido que me ha llegado hoy, por cierto tngo que ir a correos a cogerlo y tengo yoga, pero si es como la foto es muy bonito, y tienes razón, a mi me recuerda a un vestido de Sakura, no estoy segura si de Card Captor o Tsubasa Chronicles, y eso que yo he buscado por Chobbits...
De todas formas es bonito  ;)

kaze-chan

• Mierdecilla
  • *
  • ? Cuando cesen las l
    • Ver Perfil
    • MARUG.A.M.E.
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 19:44:57 »
pagar 35 € mas o menos por ese bestido de chii cuando en otras paginas te cuesta unos 100 y pico y de peor calidad que ese... es una ganga

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2009, 15:29:22 »
Hoy ya es jueves asi ke tenemos ke ir diciendo hora , lugar y ke planes , si ir de pones o litros o cena o yo ke se.

nosotro iremos en tren asi gorka puede beber. ke ganas tengo de ponerme las ropitas , ahora estoy pensando el maquillaje, pero gran cosa no me puedo hacer ke pena.

decidir el plan

carlos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2009, 15:45:14 »
que envidia me dais yo me tengo que difrazar por huevos de segurata pero seguro que donde estoy yo no me divierto tanto como vosotros