* *

Autor Tema: [2009] Cronica de nuestro viaje.  (Leído 21444 veces)

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
Re: [2009] Cronica de nuestro viaje.
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2009, 11:05:46 »
A mi tb me parecio mas pequeño de lo que me habia imaginado por lo que dijo Golgo, que no digo que sea pequeño, ojo con las malinterpretaciones, pero estoy segura qeu no vi ni una cuarta parte cuando estuve alli.
En cuanto al vestido de Gothic Lolita, no seais tontos, no os ofendais por favor, id a Body line, ahora no me acuerdo si es en Harajuku o en Sibuya, aunque creo que es en Harajuku, en donde nada más salir del tren hay un arco con los colores del arco iris y florecitas, muy mono :) En esa tienda me compre yo el año pasado bastantes cosas y muy baratillo, bonito, y no es de mala calidad, asi que no creo que haga falta gastarse mucha pasta, por el mismo precio que os ibais a gastar, en esa tienda os comprais mas cosas :D ( si, soy una racana, que le vamos a hacer)
Os indico mas o menos lo que me acuerdo, igual llego tarde y ya habeis ido, me hago un lio con los cambios de hora, asi que no se si ya habreis ido a Harajuku, salis del tren, se ve desde ahi mismo el arco que os he descrito antes, espero que aun este, si vuelvo y no lo veo me decepcionaria, andas unos 200 metros, a ojo de mal cubero (soy bastante mala calculando las distancias) y a la izquierda hay unas escaleras pegadas a la pared, desde fuera no se ve muy bien que es una tienda de ropa, por lo que yo recuerdo, entras y hay un montonazo de perchas a lo largo de todas las paredes y en medio una mesa, eso si, no te puedes probar la ropa... pero por lo demas, muy chula la decoracion de la tienda. Ademas cuando entramos nosotros, no se me olvidara porq me hizo gracia, musica de peliculas Disney pero en plan heavy :D
Golgo, sacate una foto con lo que de verdad te han hecho en la pelu que tengo curiosidad, las pelucas no te quedan :)
Y seguid contando cosillas, venga dadme mas envidia, que no contais nada.
Y nada de enfados por favor, que se podria decir que es un sueño estar alli, por lo menos para mi lo es :)
Cuidaos todos mucho
(que poco me gusta trabajar, y cada vez menos...)

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2009, 11:48:55 »
yo tampoco puedo contar mucho ahora, estoy enclaustrado en osaka, y mi medio de trasporte son mis pies. Como le he dicho a Leire antes paso de perderme por los metros de osaka y encontrarme a Neo y al Ferroviario dandose de leches..
Aunque lo que he hecho estos días ha sido pillar el gps y la brújula y el tutù de recambio.. Y me he perdido un poco para ver Osaka en su estado vivo.. Metiendome por callejuelas y barrios chungo, jeje, cuanto más chungo más molaba.
Saque alguna fotillo de curiosidades niponas que iba viendo. Desgraciadamente sólo tengo un maldito ipod y no os puedo mandar fotos.. Pero mañana regresa Golgo con el EeePC..
Encontre un bar español y me encontre semejantes tronchadas:
"Autenticos tapas ESPAÑOL", "Ensalada mix" y alguna más.. Bueno, ya daremos más detalles aunque poco viaje queda ya.

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2009, 14:25:06 »
lo que mas mola es patear las calles en cualquier sitio, la verdad

Ensalda Mix? x'DDDDDD suena a rollo Bolero Mix, estos japoneses estan locos  :fotografo:

...Son japonudos estos cojoneses...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2009, 17:05:25 »
Lo mas bonito para ver una ciudad es perderse, lo unico que luego para encontrarte... y más en Japon con la barrera del idioma.

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2009, 17:31:41 »
Para eso mcgyver invento la brújula y buda el GPS, que habría sido de mi sin ellos..

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2009, 18:04:37 »
Pero si hablar japones es de lo mas facil: Ademas, todos sabemos, el curso CCC de "Hables Usted Japones con Señas, sin que se note que es de Caceres", lo impartimos desde muy pequeños.

Para patear calles, mecagundios, hoy ha sido el dia, desde yoyogi hasta sinjuku para ver el observatorio del edificio gubernamental, tengo los pies hechos de meao! Y Ken, un chicarron del norte valiendose por un GPS? Anda ya!!!  :lenwa: Hay que preguntar a unas lolis por donde se va, ademas de divertido, se lo pasan pipa contigo!!

Hemos estado hoy en Harajuku y he leido tarde el mensaje, pero por lo que comentas, debe ser Shibuya porque a mi el arco que dices no me suena de nada, pero como vamos a volver a ir, pues ya miraremos. Por cierto, Takenoko es la hostia, habia unos disfraces de mariscal estelar y bailarina de cancan que lo giñabas...

Golgo, cuando nos vemos por aqui? O hazme un croquis, para decirme DONDE pillar camas reflex digitales de segunda mano, o donde cae la tienda...

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2009, 02:17:27 »
me alegro que hayas cambiado de parecer kujaku podemos quedar cuando quieras a partir del dia 20, para disfrutar de akihabara te recomiendo encarecidamente que te pases por este post donde encontraras un mapa con las tiendas mas interesantes de akiba ordenadas por especialidad:
 http://foro.pipletas.com/index.php?topic=45.0
Ainhoa y yo compramos nuestras camaras de segunda mano bastante baratillas en softmap, donde ademas con la tarjeta de socio que tenemos te hacen descuento. Pero kujaku el truco para comprar electronica barata en akiba es regatear siempre estes donde estes regatea, estan acostumbrados y te sorprenderas con las rebajas que llegaran a hacerte. yo consegui mas de 50000 yens de rebaja en una camara de video, ademas del descuento del iva.
De todas maneras si te cansas rapido de tokyo pilla el tren y vente a osaka a verte la convencion de cosplay ;)

Por cierto kenshiro, nosotros salimos del aeropuerto de okinawa sobre la 1 de la tarde, estaremos en el hotel osaka sobre las 16:45 a 17, podemos quedar en la recepcion, si te va bien.

Estos dias en okinawa han sido geniales, el primer dia estabamos un poco perdidos, pero empezamos a petear y acabamos viendo un templo muy chulo y una playita bastante chula, intentamos alquilar un coche, pero fue imposible, hay muchos sitios donde se alquilan pero hay que reservar, asi que reservamos para el segundo dia. Comentar que en okinawa los taxistas son unos chapas que te cagas y que la gente es muy morena. El segundo dia cogimos el coche de alquiler, un suzuki swift con navegador y cambio de marchas automatico que yoshiko condujo en sentido contrario. Que playas tan increibles, llenas de corales fosilizados, cangrejos hermitanos, arena blaquisima, aguas transparentes, que solazo, acabe tostado en cero coma, pasamos el dia de playa en playa algunas parecian virgenes, solo me arrepiento de no haber alquilado una moto acuatica.
El dia siguiente cogimos un barco y fuimos a una isla venicina, desde el barco vimos una ballena echando agua por el agujero ese que llevan en la espalda, parece que tambien pasamos cerca de un tiburon, pero este ultimo no llegue a verlo, la isla estaba llena de naturaleza gatos, rocas, corales fosilizados y playas. por la noche cenamos en un restaurante muy tracional precioso, con actuaciones en directo de geishas de okinawa y mas cosas. lo pasamos bien y tambien nos quemamos bien, tanto que escribo estas lineas recien levantado y parece que alguien haya estado rascandome la piel toda la noche con un rastrillo, si me miro al espejo parezco un piel roja.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 02:20:14 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2009, 03:20:30 »
Deacuerdo, a las 16:45-17:00 en recepción. A ver ahora como le digo que me cande la maleta hasta esa hora, he estado 4 días para decirles que está estropeado el frigorífico y aún no me han entendido..
Respecto a lo del GPS, Kujaku, aunque lo use, me paro a preguntar (aún sabiendo el camino) porque es un descojono, me miran con cara de mono titi, y cuando me empiezan a indicar, yo les señalo otro lado.. Lo mejor es que cuanto mas les lío, mas se descojonan, jeje..
Bueno, voy a decirle en mi perfecto inútil japonés al rececionista que me guarde la maleta..

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2009, 03:51:02 »
Golgo, como puedes regatear si no tienes ni repajolera idea de Japones? Es que tu haces trampas, tienes una novia interprete guapisima!!

Respecto a quedar, mañana tenemos TAF, y si vais a pasaros por ahi, podriamos quedar en algun sitio tipo estacion de tren o metro o algo a una hora concreta, porque si no, no veo como podriamos coincidir en un sitio tan grande y con tantisima gente. Te puedo llamar a algun numero de movil para localizarte? Hay muchas cabinas de esas verdes por doquier, asi que podria llamarte para saber donde andas...

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2009, 04:44:47 »
Para regatear lo mejor es llevar papel y boli, y escribir la cifra que quieras, cuando hagan un gesto positivo es que ha colado, mientras sigan poniendo cara de estar oliendo mierda es que tienes ke subir un poco la oferta, a lo Monkey Island con Stan. xD.. Escribo desde la Apple Store de Osaka, por fin no posteo desde el puto IPOD..

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2009, 16:09:17 »
Bueno, pues hemos estado en el Softmap, pero no se, me daba la sensacion de que alli es como un Media Markt y que no puedes ponerte a regatear, he visto una Nikon D60 reflex  muy chula por algo menos de 300 euros al cambio, y estoy pensandomelo, pero estaria bien que la comprara el dia que quedemos y asi me ayudais con el tema del regateo (igual hasta compro dos, la otra para mi hermano).

En otro orden de cosas, Noa, tenias razon, era en Harajuku, y la razon por la que no la habiamos visto era porque... ESTA JUSTO ENCIMA DE TAKENOKO!!! Claro, pensabamos que era la misma tienda y eso, asi que ni entramos... pero juas, hoy al darnos cuenta, hemos visto unos vestidos de la hostia, laura se ha comprado uno mezcla de kimono a lo Rozen Maiden que te cagas y nos ha costado 4999 yenes, tirado de precio...

Luego, hemos estado en Akiba siguiendo las directrices de tus guiaburros, Golgo, y hemos visto casi todas las tiendas que nos interesaban. Claro, la lista se ha reducido bastante, porque manga no nos vamos a comprar, anime tampoco a menos que haya una oferta tiradisima de precio, y como de los videojuegos y del JPOP pasamos en moto, pues de todas las tiendas, tachale 2-3 plantas y entonces te da tiempo a ver el resto (es decir, estamos buscando todo tipo de cosplays, ya nos hemos pillado dos, uno de uniforme de marinerito tradicional y otro el uniforme de gimnasia... CON BURUSERAAAAAS! LOL!

En COSPATIO hemos echado el ojo a un cosplay para mi de Vampire Night, y en Don Quijote (un ROFLMAO para el logo del pinguino) dos cosplays de Shining Tears And Wind para laura, que solo los tenian alli. Nos hemos quedado con las ganas de ir a Mandarake, porque han cerrado a las 8 de la tarde, asi que mañana a primera hora iremos a ver esa tienda, antes de irnos al TAF.

Golgo, cuando puedas, dame un movil donde poder localizarte, y asi te llamo.

PD: Me estoy dejando una pasta de la hostia.  :miedo:

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2009, 03:33:08 »
Ays, hay que ver Kujaku, con los ladrillacos que posteas y lees los post a medias, hace un par de post puse esto:

Cuado llegues o te apetezca puedes llamar por cuatro duros desde un telefono verde de esos que salen en los animes a Yoshiko, su numero de movil japones es: 080 3573 5404

Os apete cenar está noche? Os garantizamos una cena inolvidable, si os va llamad a ese número. En cuanto a la cámara es una excelente elección. Pero lo mejor es que estemos juntos, para regatear es mejor decir si compro 2 me haces un descuento y yo tengo que pillar un objetivo así que si lo compramos todo junto es probable que sea mas barato. Y no te preocupes si los sitios son en plan corte inglés es de mala educación comprar en cualquier sitio sin regatear, sea como sea lo malo es que las cosas de segunda mano no se si las bajarán mucho
My crocket is gone

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2009, 12:47:04 »
Ya sabia yo que era en Harajuku... lo que pasa que no quiese mojarme porque no estaba 100 % segura. A que mola, y baratito, aunque esta muy lejos y la pagina tiene gastos de envio muy muy caros... El que habeis comprado para Laura no tendra mariposas en rojos  con fondo negro? porque lo he visto en la pagina y me encanta :) ( no se cual es Rzen Maiden...)
No sigue el arco??
Golgo, a que se donde quieres llevarles a cenar?? :D:P
Pasadlo muy bien

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2009, 16:26:57 »
Eso es lo que tiene leer los mensajes tarde. Yo solo puedo acceder al ordenador por la mañana a eso de las 9 de la mañana hasta las 10, y luego por la noche a partir de las 11, asi que acabo de leer tu mensaje y tarde.

Me apunto el movil, hoy hemos estado en el TAF dentro del Centro Tokyo Big Shit o como se llame, flipando en colorines ver que estas pisando el suelo de los personajes de manga de Comic Party, y tenemos publicidad de editoriales y estudios de animacion como para empapelar la habitacion, asi que de puta madre, luego hemos ido a Mandarake y he caido en la trampa, me he dejado 30.000 yenes en disfraces!!

Asi que bueno, si hubieramos podido leer el mensaje antes, hubieramos cenado con vosotros, pero es igual, hemos tomado un cafe en el Maid Cafe de @homecafe, y me han hecho socio como a ti (tengo una tarjeta como la tuya, muauauauah), y me he hecho unas fotos moe con una maid que cada vez que hablaba, se me subia el azucar en sangre, joder, que empalagosa por dios!!! Por cierto, dile a Yoshiko que diablos significa Moe que no lo paraban de gritar.

Mañana si seguis por aqui, decidme, iremos de turismo a la torre de tokyo y luego a asakusa, asi que me imagino que sobre las 6 de la tarde, te llamaremos por telefono para quedar, OK? Y asi vamos a Akiba si eso y compramos los objetivos y la camara y todo, o si no, pasado mañana domingo (no se si abren los domingos), y quedamos con mas tranquilidad -la tarde la tenemos libre-.

En cualquier caso, dile a tu preciosa novia que sobre las 6 de la tarde, si ve que le entra un numero que no esta en su agenda, somos nosotros desde una cabina de esas verdes, y ya hablamos.

Ah, Noa, el arco sigue existiendo, pero yo creo que no son dos flores, sino dos soles, al menos me da esa impresion.

Y SI, el kimono de las mariposas es el que hemos comprado. Esta incluso en Ebay, pero nos ha costado solo 5000 yenes (bueno, 4999, estos japonudos son cojoneses). Te mando la URL de la puja, porque vienen muchas fotos y es el que hemos pillado

http://cgi.ebay.com.sg/Jrock-Visual-Kei-KIMONO-Butterfly-Gothic-Emo-CUTE-Dress_W0QQcmdZViewItemQQitemZ360136528648

Sin mas, a ver si mañana nos vemos de una vez y ya compramos en Akiba lo que haga falta!!

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2009, 17:16:24 »
Soy buena :) ( y modesta  :lenwa: ) he acertado cual habeis comprado.
En cuanto a lo del arco, no se, no me acuerdo, seguramente tngas tu razon que hace menos tiempo que lo has visto :D