* *

Encuesta

Como os ha salido xDDD

A Devolver
2 (33.3%)
A Pagar
1 (16.7%)
No la voy a hacer
3 (50%)
Ni pa ti ni pa mi..
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 02 de Julio de 2009, 19:28:47

Autor Tema: La declaracion de la Renta de 2008  (Leído 6903 veces)

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
La declaracion de la Renta de 2008
« en: 03 de Abril de 2009, 19:28:47 »

Bueno en este año 2009, como os ha salido la declaracion del 2008? Habra quien este jodidamente jodido y Otros que les habra salido bien..

Con esta encuesta veremos que porcentaje tendra que hacer el TETO y cuantos lo celebraran :echamosunhidalgo: xDD

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: La declaracion de la Renta de 2008
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 19:41:45 »
 ::) ::) ::) Que tema mas aburrido. A mi siempre me sale a pagar un pastizal, aunque este año no se. De estos temas se encarga mi procurador, ester año aun ni me preocupe
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2009, 22:29:04 »
Para mi no es tan aburrido que entre mi mujer y yo nos ha salido a devolver bastante mas de mil urracos.. jor jor.. Se acabaron esas epocas en las ke me daba a pagar 3000 euros..

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 14:49:51 »
Tanto a mi novia como a mi, nos ha salido a devolver, a mil y pico euracos por barba, cojonudo. Es lo que tiene pagar una hipoteca, que los intereses desgravan mucho, como estamos pagando mas intereses que amortizacion del prestamo, pues es lo que tienes al final (y tu, Golgo, el dia que te emancipes de una puta vez y te vayas con Yoshiko a vivir juntos, que ya tienes edad, te empezaran a devolver).

De todas formas, habeis tenido que llegar a pagar 3000 euros? Pero... En que antros trabajabais? se supone que RRHH tiene la OBLIGACION de retener para el IRPF lo que corresponde a vuestro salario (en mi caso, es un 18%, existen unas tablas de retencion en funcion de lo que ganas bruto anual). Pero tambien hay empresas hijueputas que te retienen lo minimo (sobre un 2%) para que asi creas que con ellos ganas un pastizal al mes, y claro, luego te viene el susto de la declaracion.

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 17:16:32 »
Fue en mi grandiosa epoca en la que trabajaba en Guardian Glasses, la multinacional de vidrio, que al ser eventual nos retenian un 2% y aun no compre el piso.. jeje, pero bueno, con todo lo que ganaba asi lo pude comprar..

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 10:59:53 »
Yo no la he hecho nunca, segun mi padre, no llego al minimo para hacerla...

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 21:56:57 »
Hombre Ainhoa, una cosa es que no llegues al minimo y no tengas obligacion de hacerla, y otra que aun asi, la hagas y te de a devolver, si te han retenido lo suficiente.. Leire tampoco llegaba al minimo, la hizo y le devolvieron..

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 14:03:48 »
Pero si hace mi padre por mi, vamos que me mete en la suya, no puedo hacer yo tb, es fraude.. :)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2009, 20:19:12 »
Pero eso es porque tu padre la hará Conjunta, y te metera como carga, lo mismo que a tu madre y tu hermana, porque los hijos desgravan bastante, asi que... no la puedes hacer si la hace el. Otra cosa es que tu padre haga "pruebas" con el programa que te bajas de la web de bizkaia.net.

Quiero decir, que se instale el programa y que tu padre haga dos declaraciones, una contigo como carga y otra sin contarte a ti. Le sadra a devolver mas en una que en otra, eso fijo. Y aparte, con tu 10-T tu haces la declaracion por tu cuenta (con el programa, quiero decir). Si ve que te devuelven mas a ti que la diferencia entre las dos declaraciones (la que te tiene como carga y la que no), pues hazla, y si no, no la hagas... si todo es cuestion de pasta.  ;)

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 11:37:06 »
No se de que programa me hablas, no lo hemos usado nunca...

carlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 19:14:07 »
hola si tu ainhoa curras la tienes que hacer aparte de que tus padres no te pueden poner como carga no se lo que ganas pero hay un tope para hacer la declaracion de la renta otra cosa depende del contrato que tengas en la empresa que la tienes que hacer obrigatoriamente yo por lo menos lo hago asi

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2009, 11:48:19 »
No tengo que hacerla, por lo menos esa es la info que me han dado. Y si yo no tengo que hacerla, porque no me va a meter mi padre en la suya. No es requisito indispensable el trabajar para hacer la declaracion, si no llegas al minimo, no tienes por que hacerla.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2009, 18:08:02 »
hola. segun mi experiencia se puede hacer lo q dice ainhoa. yo nunca he hecho la declaracion y siempre me ha metido mi padre en la suya. y es x lo q dice noa. eso si, a partir de hacerla 1 año, ya siempre tienes q hacerla siempre.

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 11:32:13 »
No es requisito indispensable el trabajar para hacer la declaracion, si no llegas al minimo, no tienes por que hacerla.

En eso estamos deacuerdo Ainhoa, pero que no tengas "obligación" de hacerla, no quita que aún así la hagas y te devuelvan dinero por lo que te han esta reteniendo durante todo el año.
Que porcentaje de IRPF tienes?, es decir cuanto te roban al mes?, dependiendo de si te quitan mucho o poco creo que deberías hacerla y cobrar ese dinerillo tu, pues a ti es a quien se lo estan quitando..