* *

Autor Tema: Videojuego de Pipletas  (Leído 29044 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Videojuego de Pipletas
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:58:58 »
Dejo un programa japones para hacer animaciones que resultara de gran utilidad para el juego.
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2010, 11:07:22 »
Bueno, he de comentar que se sigue trabajando en el juego, Yakumo se esta encargando de mejorar los graficos del tablero, que tambien ha sido remodelado, ahora es mas entendible, he agregado algun minijuego, nuevas casillas, y he cambiado el juego de manera que el dinero sea mas importante, ahora se pueden comprar las casillas en plan monopoli. Y lo mas importante he arreglado bastantes fallos.

Tambien tengo otro proyecto en mente mas a largo plazo, dejo una imagen del nombre clave que llevara, no dare mas detalles hasta que sea algo mas consistente.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 11:16:19 por Golgo13 »
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2010, 20:05:03 »
x lo menos hay algo q sigue pa lante. acostumbrados a tantos proyectos dejados x el camino ajajaj

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2010, 20:57:25 »
Los proyectos no se dejan por el camino, lo que pasa es que unos avanzan mas rapido.  :kalvo: Que le vamos a hacer! :fumando:
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2010, 16:36:24 »
mmm parece que este año la Euskal hace un concurso de videojuegos, creo que es una buena oportunidad para llevar el juego a una version mas avanzada y presentarlo en sociedad. Necesitaria que me hagais preguntas nuevas para el tablero. ¿Iria bien una aplicacion para el Iphone para añadirlas?
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2010, 00:44:23 »
yo a ver si dejo de ser tan gañan y t ayudo un poco con las preguntas
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 11:39:37 por Golgo13 »

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2010, 21:18:12 »
Desde que empeze en Gameloft he dejado esto muy aparcado =_=U culpa mia realmente aunque con algo de sentido ya que empeze basicamente sin saber casi nada del mundillo.

Ahora que han pasado 4 meses la verdad, me llama mucho mas el mundo del videojuego (mas aun x'D), pero sobre todo a la hora de crearlos, ver la evolucion de los juegos mola mil y me sorprendo de todo lo que estoy aprendiendo en 4 puñeteros meses que llevo :)

Sabiendo lo que se ahora a ver si recupero todos los mails del juego y poco a poco y cuando tenga tiempo, voy haciendo algo, aunque sea una ficha al mes x'DDDD. Mil perdones por casi mi total desvanecimiento.

saludotes!
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 11:39:25 por Golgo13 »

...Son japonudos estos cojoneses...

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2010, 11:45:35 »
Joder Yaku, esta pagina esta super abandona y acabo de leer tu mensaje! Que tal te va en gameloft? Tienes alguna exclusiva? Tienes que haberte consagrado ya como artista de videojuegos. La verdad es que me das envidia cabron! xD
Hombre no espero de ti que te curres los graficos para este juego porque supongo que estaras harto de hacer graficos de juegos en el curro como para seguir haciendo mas graficos en tu tiempo libre.
El juego de pipletas en estos momentos esta parado, en un punto bastante interesante, pero no evoluciona desde hace unos meses. Estoy metido en un proyecto para el iphone, que espero finalizar en breve y continuar con el juego.
Seria grandioso pulirlo un poquito mas hasta el dia 27 o asi que empieza la euskal y presentarlo al concurso de videojuegos. Algo de pasta llevariamos y ademas lo veria mucha gente. Aunque igual es mejor pulirlo mucho mas y presentarlo el proximo año. :lenwa:
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2010, 21:23:42 »
No te creas que este hasta las narices de graficos, la verdad, es que mola ir creando y ver lo que va saliendo, al menos en el curro lo disfruto un monton, se empieza con una cosa y la repites mil veces, pero siempre con alguna mejora y el resultado final siempre queda cojonudo xD

Asi que realmente no creo que me molestase hacer mas cosas, ademas, estoy aprendiendo a optimizar cosita mala x'D

P.D: pasame la ultima version que tengas del juego, para ver lo que se ha avanzado :P

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2010, 11:59:18 »
Ya veo, el otro dia me enseno keny un dibu que habias subido a facebook wapisimo, no lo tendras en tamano wallpaper? 1920x1200?
Hay algun trabajo que hayas hecho que ya se haya hecho publico?
A que te refieres con optimizar?
Como quieres la ultima version del juego version windows o dreamcast? o ambas?
Por cierto a ver cuando te pasas x aqui!  :-X
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2010, 12:15:26 »
mmmm creo que o hice a 1200x algo pero podria adaptarlo.
pues todavia no ha salido ningun juego de los que estoy haciendo. Uno saldra pronto pero estuve poco tiempo en el porque luego comenze un proyecto desde cero, del rollo zookepper a la hora de jugar. Ya os ensenare algo pero bueno x'D
Supongo que me pasare por septiembre una o dos semanitas, ya os dire algo igualmente tambien.

La ultima de windows, que lo tengo mas accesible x'D.

A optimizar me refiero a hacer que los sprites pesen mucho menos, los anteriores que hacia ocupaban un espacio que podia haber sido reducido casi hasta la mitad, ahora eso ya no pasa :D amen que estoy aprendiendo a saber como funcionan realmente los sprites (rollo pillar una parte y super copiarla mil veces y tonterias de esas) mola porque es como hacer puzzles x'D
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 18:12:38 por Golgo13 »

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2010, 14:24:57 »
mmmm creo que o hice a 1200x algo pero podria adaptarlo.

Todavia eres 720p! Rulalo de todas formas.

pues todavia no ha salido ningun juego de los que estoy haciéndo. Uno saldra pronto pero estuve poco tiempo en el porque luego comenze un proyecto desde cero, del rollo zookepper a la hora de jugar. Ya os ensenare algo pero bueno x'D

Estoy deseando verlo.

Supongo que me pasare por septiembre una o dos semanitas, ya os dire algo igualmente tambien.

La ultima de windows, que lo tengo mas accesible x'D.

No se si nos pasaremos antes por bcn, ya te aviso si eso. Te paso la version de windows, en breve, antes queria pulir algun pequeño detalle.

A optimizar me refiero a hacer que los sprites pesen mucho menos, los anteriores que hacia ocupaban un espacio que podia haber sido reducido casi hasta la mitad, ahora eso ya no pasa :D amen que estoy aprendiendo a saber como funcionan realmente los sprites (rollo pillar una parte y super copiarla mil veces y tonterias de esas) mola porque es como hacer puzzles x'D

Suena interesante, molaria que te currases un tutorial o algo. Por cierto usais algun programa especial para hacer los sprites?
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re:Videojuego de Pipletas
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2010, 09:15:03 »
Hamijos, afortunados poseedores del iPhone, necesitamos vuestra ayuda!!
He creado una aplicacion con la que podreis crear nuevas preguntas para el King of Drinkers 2010, esteis donde esteis y directamente desde vuestro iPhone. La aplicacion esta en el repositorio oficial de pipletas: http://iphone.pipletas.com
Se llama: ppipletas
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 09:26:05 por Golgo13 »
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2010, 02:50:55 »
ehhh de puta madre golgo. en serio este finde me dedicare a hacer. espero q me salga ejejej
ME COMPROMETO

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2010, 09:43:59 »
Genial, a ver si este veranito le damos otro empujon al juego. :p
My crocket is gone