* *

Autor Tema: my little gallery =^.^=  (Leído 3996 veces)

kaze-chan

• Mierdecilla
  • *
  • ? Cuando cesen las l
    • Ver Perfil
    • MARUG.A.M.E.
my little gallery =^.^=
« en: 28 de Mayo de 2009, 15:43:18 »
hace tiempo que no entraba, he tenido demasiado trabajo y no he tenido ni vida social u.u

pero bueno, una ausencia tan grande me ha venido bien

tengo muchos trabajos
ganas de pintar
y me hice un DeviantArt ><

esta es nozomi, personaje de mi creacion, es para un trabajo del cole de bilbo y bueno para el que estoy ahora aqui en donosti

esta es mi pequeña mokimo ^^ la hice yo

y este es un macro de fresitas, que me aficione a los macros xD

y el extra especial, no es algo habitual, solo hago uno al año como mucho

para mas cositas mirad mi DeviantArt

este lunes ire por alli a presentar un trabajo, aunque ya quede con una amiga por la tarde

:jato: :jato: :jato:

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: my little gallery =^.^=
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 17:15:46 »
 :o Vaya artistas que tenemos en el Foro! Me he pasado por tu espacio en Devianart y esta muy wapo, me han gustado sobre todo las fotos en macro, veo que por fin has adquirido una reflex :), aunque tambien me a sorprendido mucho multidisciplinaria que eres, desde un peluche a un retrato al carboncillo, muy currado por cierto, enhorabuena chica!  ;) Estudiabas bellas artes, no? Lastima que ultimamente este esto tan abandonado.
My crocket is gone

kaze-chan

• Mierdecilla
  • *
  • ? Cuando cesen las l
    • Ver Perfil
    • MARUG.A.M.E.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 00:45:38 »
ilustracion, que ya solo me queda el proyecto final y practicas  :amor:

y la reflex no es mia, mas me gustaria, o son sacadas en clase o es de mi novio que se la robo a veces xD
la mia es una olympus domestica que pide a gritos ser jubilada

y donde has visto un dibujo a carboncillo?
el carboncillo y yo no somos amigos, el conte aun, pero el carboncillo... dejemoslo en que no nos entendemos :pelea:

yo siempre he sido muy manitas para la pintura y las manualidades y ultimamente la foto me ha dado muy fuerte, sobre todo el macro, tengo un monton por subir aun xD

=^^= =^^= =^^=

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 15:46:07 »
Pues estas echa una artista, estoy desando ver esas de macro que tienes pendientes. El ultimo dibujo que hiciste pense que era carboncillo, que es eso de "conte"? He visto que algunas de las fotos que tienes las has echo con una canon 450d, es una camara bastante wapa y ahora no esta muy demasiado cara. Pidete una para tu cumple, se te da muy bien.
My crocket is gone

kaze-chan

• Mierdecilla
  • *
  • ? Cuando cesen las l
    • Ver Perfil
    • MARUG.A.M.E.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 16:48:55 »
las camaras que uso dependen del dia, si las hago en clase una Canon EOS 400 D, si me la deja mi novio una 45 D y si uso mi domestica una olympus IR 500 xD

ultimamente me estoy dedicando a concursos, hay tantos en los que quiero participar... u.u
ais, necesito un hueco para ver todas las fotos que tengo y subirlas

el conte es como el carboncillo, pero un poco mas graso y se adiere mejor al papel, la forma de pintar es oscurecer y luego aclara, al contrario que con grafito o lapiz que tienes que subir los tonos poco a poco

tengo que tener por ahi mi dibujo de artistico, cuando lo suba lo pongo para que veais, que tengo que empezar a llenar mi carpeta de artistico

:jato: :jato: :jato: