* *

Eventos Vinculados

• Fiesta de San Juan!: 24 de Junio de 2009

Autor Tema: Fiesta de San Juan!  (Leído 5369 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Fiesta de San Juan!
« en: 21 de Junio de 2009, 22:29:36 »
Tengo la casa libre el miercoles, que os parece si os pasais por la tarde y organizamos una fiesta   :aitor: antes del san juan y luego vamos a la hoguera a la playa o a artxanda segun cuadre. Que se apunte el que quiera!  :echamosunhidalgo:
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de San Juan!
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 23:57:42 »
jodeer q bien, ni hecho a posta jejeej. a ver si el miercoles aitor se encuentra mejor aunq no se. tengo pensao hacerle una visita. yo me apunto. se estrenara la version 1.1 del juego exclusivo de pipletas?jajajaaj. pues si, habra q prepararlo. esta semana como tienes libre?mañana, tarde???

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 00:17:33 »
AVISO: segun todos los ayuntamientos, la quema de hoguera es el martes asi q igual tu casa esta ocupada ese dia.

PROGRAMA (ARTXANDA)
Akelarre 23 de junio de 2009
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 12:09:11 por david »

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 12:03:11 »
Tengo la casa libre el miercoles, que os parece si os pasais por la tarde y organizamos una fiesta   :aitor: antes del san juan y luego vamos a la hoguera a la playa o a artxanda segun cuadre. Que se apunte el que quiera!  :echamosunhidalgo:

la hoguera es el martes por la noche, no el miercoles, por si no te has percatado... x'DDDD

yo me voy a pirar por la noche a la playa de barcelona...supongo que a la barceloneta a tirar petardos, beber, bañarnos en el negro mar y llenarlo todo de meadas  :serasmamon:

...Son japonudos estos cojoneses...

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 12:08:36 »
joder q ciego soy q lo de sope es el dia 23 jajajaj q mal leo. pues ya veis, hay esas posibilidades. o tb a barcelona con yakumo q cogiendo el metro t deja a puerta jajajaajaja. bueno esta tarde se decidira todo

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 16:20:24 »
que envidia me dais :tucabronasoo: uaaaaaaaaaggggg!!

ke salteis por mi parte tambien, y nada de cosas peligrosas,
ya ke estais haciendo viejillos y vuestro cuerpo no va a aguantar tanto jeje :niajijia:

ojala pudiera quemar todos los papeluchos y libros y cualquier cosa
de mi trabajo esta noche y olvidarme de todo :'(
ke disfruteis esta noche, ke es mas larga que un dia sin arroz :-*

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 17:25:36 »
Hombre yaku, cuanto tiempo sin dar señales de vida cabronaso! A ver si te pasas x aki y nos marcamos una wena juerga como el año pasado. Que tal la fiesta en la barceloneta? Tengo entendido que esa playa esta sucisima. Saltaste?
Yo tuve el honor de el el ultimo en saltar la hoguera de Artxanda, cuando llegamos estaban los bomberos y la hoguera estaba vallada, nos pusimos a hablar con uno, comentandole que era una verguenza y tal y me dijo que si yo queria saltar el no me lo iba a impedir, asi que pille y de la misma salte, acto seguido los bomberos apagaron la hogera! :mecagoentupadre:
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 17:00:30 »
Yepa pues! Pues la barceloneta no estaba nada sucia, o por la noche no lo veiamos, pero amos, con el calor que hacia y despues de una hora de Pasan o Beben, el baño en ella era obligatorio, el agua estaba de puta madre (y para decirlo yo que no me gusta el agua de mar...).
Mucha hoguera, petardos volando al espacio sideral, mucha chica en bikini (sobre todo en nuestro grupo x'D) y la cielo de noche abierta, una maravilla  :canasta:

...al dia siguiente rebentadisimo casi dos dias x'DDDDDDD

Y me pasare supongo que por septiembre, cuando mi hermana eche a la cria que tiene en el estomago, ya avisare como esta mandado, saludos gossets!

...Son japonudos estos cojoneses...

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 20:49:13 »
bueno asi q el prox san juan nos vamos todos a barcelona jeejee. aqui estuvimos probando el juego pa beber q esta programando golgo. jugamos 3 veces pero aun le faltan muchas cosas jejee pero tiene buena pinta. y bueno fue una noche diferente yt un poco caotica. a ver si pone alguna foto gorka