* *

Encuesta

Cuantos dias y cuanto dinero?

15 dias o mas. Mas de 2000€
15 dias, Unos 2000€
10 dias, Algo menos de 2000€
7 o 10, Unos 1500€
7 dias, Lo menos posible

Autor Tema: [2015] Viaje a Japon  (Leído 30230 veces)

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re:[2015] Viaje a Japon
« Respuesta #120 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:14:32 »
¡¡¡QUE GANAS!!!, ya sólo quedan 44 días  :esperando: Por mi parte, Yoshi, no hay problema el día anterior, ya que yo cogí vacaciones desde el 26 de octubre, así que si queréis hasta puedo encargarme yo de hacer los CHECK-IN de los 4, sólo necesitaría los DNI y los códigos de reserva de los vuelos y si, pienso que lo mejor si hay cuatro asientos juntos coger los centrales. En el de ida de David y yo a Frankfurt podemos coger la zona de ventana.

No sabía yo tampoco lo del Reloj  :reloj: David, no lo había leído en ningún sitio, estará bien pasarse. Y sí, OSAKA es enorme, me costó hacer criba de qué cosas ver…

Jajajajaja, sí que daba miedo  :tucabronasoo: en Halloween, cuando terminó de pintarme no me esperaba ese resultado  :tontolculo: y lo que me costó quitarme ese maquillaje. Fijo que alguna parecida haremos en Osaka  :mepartoelnabo:
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:08:42 »
Perdón que ayer no contesté:
Tokyo Joypolis cabronazos! Entonces han recortado horario porque antes había 2 tipos de entrada, la que dices de tarde y por un poco más todo el día.
Me parece bien madrugar para kioto. Será un día duro.
Así que está todos los días abierto Japón? Mejor, así podemos organizarlo sin miedo de cierres en días concretos.
Bien lo del centro comercial, que también quiero conocer tiendas diferentes. No todo va a ser cultural.
Captain Tsubasa, tienes razón, mirándolo bien no tiene mucho interés, y Jode lo de godzilla. En serio han quitado la estatua grande? (Hay 2, la que mola es la grande que asoma por los edificios).
Reloj miyazaki: claro, sólo es verlo en funcionamiento. No hay interés en más.
En parque yoyogi y en Odaiba he leído que es donde los findes se concentran las tribus urbanas.
El 26 y 27 octubre libro. Estoy deacuerdo con vosotros.
Incluso si quieres, Aritz, podemos quedar para ese día.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:43:58 »
¡Eup!  :fumando: perfect, pues quedamos el día anterior para el Check-in y si te parece, Yoshi, ya hacemos el vuestro de paso e intentamos coger los cuatro juntos como dices.

Ummm, no me había fijado..., entonces el Joy Polis sólo de 19 a 22hrs., creía que era un plan de todo el día, aunque como ya os dije no me atrae mucho, pero seguro que lo pasaremos bien  :kalvo:
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:04:45 »
Me he metido en la web de Joypolis http://tokyo-joypolis.com/language/english/
Y entiendo que está abierto desde las 10 hasta las 22h. Que hay 2 entradas, una de tarde y otra de día entero. La diferencia es de 1000 yenes. Estuve leyendo y parece que por la mañana está casi vacío y no hace falta casi ni esperar colas. A la tarde llegan los estudiantes y trabajadores y ya se llena. Podríamos ir por la mañana y aprovechar que no hay gente, y depende de como nos lo vayamos pasando, irnos antes o más tarde. No significa estar todo el día. Pero así aprovechamos y sin colas. Que a la tarde nos puede pasar que nos estemos más en colas sin lograr probar lo que queramos.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:55:57 »
Hola!

Pues el tema de los asientos, hombre, estaría bien que quedéis vosotros los dos,
y agradezco mucho la oferta. Así no hace falta esperarme a que llegue a casa.
Bueno, no se sabe al final cómo lo vamos a hacer, pero de momento, os dejo
la información necesaria:

código de reserva: 49UKXM
Nombre y apellido: Gorka Ramírez Olabarrieta

con esto, os dejarán elegir los asientos para nosotros los dos.
Aunque, pensandolo bien, si los reserváis vosotros por nosotros, puede haber
una pequeña posibilidad de que nos quiten los asientos. Mientras reserváis
vuestros asientos, alguien puede reservar nuestros asientos. O soy demasiado paranoica??

--------CAMBIO DEL TEMA-----------

Tengo una noticia, buena para mí, y no muy buena para vosotros :'(
Bueno, realmente ya no es novedad, porque ya os lo conté en persona.
Sí, lo del embarazo.
Aritz, a ti te lo he contado esta tarde prácticamente todo.
David, a ti se me escapó con tu pregunta trampa jajaja.

Ayer fui al ginecólogo y sí, el embrión está en su sitio, no como la otra vez.
De momento, todo bien según la doctora, aunque todavía hay posibilidad del
aborto espontáneo.
No quería comentároslo hasta que baje más la posibilidad de aborto, por no preocuparos
por el viaje, pero como voy a estar en el estado inestable hasta poco antes de las fechas
del viaje, os lo comunico, porque tenéis derecho a saberlo.

Si todo va bien, desde luego iré a Japón con vosotros, que tengo muchas ganas!!
Aunque, igual el día en Kioto, os pido que nos movamos en taxi (en ese caso pagaré yo),
que el bus va a estar llenísimo y puede ser peligroso, y sobre todo, igual me canso de
tanto andar.

Si por muy mala suerte y tengo un aborto, hay posibilidad de que yo no pueda ir a Japón.
Me puede tocar una operación. Lo que tenéis que pensar es, qué vais a hacer en caso de que yo no pueda ir.
Yo, en persona, querría que disfrutéis del viaje sin mí. Gorka, aunque no sepa japonés,
ya ha estado varias veces, y sabrá cómo funcionan las cosas. Mientras tanto, os pasaré
toooodas las informaciones que necesitéis. Igual no podéis moveros tan cómodamente,
pero en cambio, va a ser divertido. A lo aventura!
Pero entiendo que os sintáis perdidos, e igual a Gorka no le apetece dejarme aquí sola.
Y si pensáis que sea mejor posponer el viaje, no pasa nada. Os pagaré el precio del viaje.
Al final la culpa sería mía, y así me sentiría menos culpable.

Bueno, espero que todo vaya bien, y toda esta preocupación sea en vano.
Me cuidaré durante estos días por el viaje y por el bebé.
Ya sé que no es fácil no preocuparnos por todo esto, pero seamos positivos,
y seguiremos planeando el viaje, que todavía nos falta un poco más detalles!!

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:58:00 »
Antes de nada, ENHORABUENA otra vez, me alegro muchísimo y ojalá que todo vaya bien, os lo merecéis, en serio.

Contestando una a una, en primer lugar, como ya te he comentado, antes eres tú, es lo prioritario, y si es un riesgo el coger el vuelo, por cualquiera de las situaciones que has comentado, no dudes en cancelarlo y, como también te he dicho, por mi parte, no hay problema en cancelar el vuelo y posponerlo y obviamente no te admitiría el que me abonases el vuelo, NI DE BROMA DIGAS ESO, me resultaría algo insultante que lo hagas, ya que entiendo perfectamente la situación y no puedes decir que tengas culpa por ello. Además entendería que no sólo tú no vengas sino que tampoco venga Gorka, es comprensible que quiera estar contigo en esos momentos, más que nada para estar ahí y cuidarte, como sé que hará.

Resumiendo, por mi no hay impedimento en cancelar el vuelo con el más mínimo indicio de riesgo y repito "piensa en ti", "no te arriesgues"... Japón siempre estará ahí y podemos ir cualquier otro año.

Bueno, lo dicho, ENHORABUENA, cuidate mucho y deja que te cuiden. Un fortísimo abrazo a los dos y ya nos irás informando. SUERTE.
Aritz.

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:09:54 »
Jeje así que bien con el embarazo? Guay! Eso sí, tienes que comer más y mejor de lo normal y no hacer esfuerzos para que se asiente todo. Gorka seguro que te mimará mucho. Confío en que está vez sea la vencida. Eso sí, vosotros no paráis de darle al tema EH jajaja.
Y en el viaje no te preocupes xq se puede suavizar el tema visitas, que al final somos peores que los japoneses de vacaciones. Y si cogemos taxi o lo que sea, entre los 4. Que estoy seguro que Aritz piensa como yo cuando digo que tener a una japonesa en este viaje no tiene precio.
Y lo de la reserva de avión, no es peligroso poner esos datos en un foro? Podemos compenetrarnos, Aritz y yo juntos en Bilbao y vosotros allí con vuestro ordenador y nos comunicamos.
Ante todo que cuaje el renacuajo y esperemos que todo salga bien para decir enhorabuena habéis tenido un Pokemon

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:15:22 »
Ains que en el transcurso de escribir ya has contestado Aritz. Q yo en el curro con las salidas de coches te me has adelantado. Y que no me acordaba, q eso de pagar nuestro billete, deja. Que encima ya tendrías suficiente disgusto y no sería normal aceptarlo. Además, Aritz no te atreves a la aventura? Jaja que tengo una app que habla japonés por mi jajaj

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:01:36 »
El viaje no se va a cancelar en un principio. Hemos estado informandonos y parece es seguro volar. Eso si, habra que tomar ciertas precauciones y quiza no podamos hacer algunas cosas. Yoshiko deberia descansar mas a menudo y quiza se quede con su padre que estara mas tranquila algunos dias. Asi que no os alarmeis, en principio todo sigue adente. :echamosunhidalgo:
Por cierto he hecho esta parte del foro privado para que podais poner todos los datos que querais sin miedo.
 ;)
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:31:15 »
Me parece lo más lógico, no hace falta que yoshi vaya a todas las partes, además que casi todos los sitios ya conocerá. También se pueden revisar planes para hacerlos más suaves, o hacerlos optativos para ella. Bien que sea privado el foro porque poner datos importantes como vuelos en público me da mal rollo. A lo malo tú  también ya has estado varias veces y más o menos te sabes mover. Y entre lo que sabes, la información que tengamos, cosas que nos avise yoshi, podemos ir puntualmente sin ella. Por ejemplo en Alemania para volver al aeropuerto con las indicaciones que me dio yoshi y mi inglés de Harvard fue suficiente para llegar sin problemas. No problem, be happy

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:54:36 »
Me parece bien, si os han dicho que es seguro coger el avión, me alegro. Yo la información que tenía es que no es recomendable volar en el primer trimestre, pero si lo supera el día del vuelo, me alegro entonces, ojalá todo vaya bien, os lo merecéis.

Estoy también de acuerdo en suavizar los planes y tomar todas las precauciones que sean posibles, me parece buena idea.

Y ¡¡¡gracias!!!, es mejor que sea privado este chat por algunos datos que se han puesto.
Aritz.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:41:23 »
Hola!

Muchas gracias por vuestra comprensión. Espero que todo vaya bien, y el plan no se vaya a ...  :laputadelacabra:

Volviendo un poco al tema de la reserva de los asientos. Sí, igual mejor que lo haga
yo el nuestro, y vosotros el vuestro. Sería mucha casualidad que nos quiten los asientos,
pero así terminamos antes, y los decidiremos entre todos.
Si no os importa, podemos quedar el día 27, sobre las 20.15 o por ahí?

A ver si hoy me da tiempo en hacer un par de páginas más de "Gayjin-book"!
Que Gorka, Nacho y su novia siguen en la cama jajaja (yo es que al final no fui al Oktoberfest...) :echamosunhidalgo:

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:25:40 »
Por cierto, he estado pensando en cambiar euro a yen, y he encontrado esta página.
http://porfinjapon.blogspot.de/2014/04/cambiar-euros-por-yenes.html

En la página indica un sitio donde se cambia bien, y he estado mirando la página en japonés y pinta bien. Voy a informarme un poco más, pero en principio, yo me atrevería.
Si habéis visto otras informaciones tentativas sobre el cambio de dinero, postead por aquí porfa!!

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:16:54 »
No entiendo qué es Gayjin-book.
En el tema de cambio de divisas, estuve el otro día en mi banco, que es EVO. Bueno pues la de la sucursal me comentó que ellos no hacían cambio porque además no es interesante por mis condiciones, ya que puedo sacar gratuitamente dinero de cualquier cajero gratuitamente sin comisiones (salvo en España en la caixa que me obligan a sacar 200€ o algo así). Y que si sacó en un cajero de Japón yenes, me hacen cambio según visa. No es el oficial pero es parecido. Y me comentó q una conocida fue(tb lo he leído en internet) y en Japón los bancos no abusan como aquí y te hacen mejor cambio. Y como dice en esa web, animan a cambiar en el aeropuerto o al lado del centro comercial don Quijote. En mi caso creo que tiraré de tarjeta y sacar del banco como me dijo, salvo que vea buen precio en un cambio de esos y cambiaría algo. Y lo de esa web que pones, ni idea.

Peter El Anguila

• Pipletas
  • Vapourware
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:54:03 »
Por mi bien, Yoshiko, hacemos cada uno el nuestro desde casa y nos vamos poniendo de acuerdo, aunque yo era más partidario de que lo haga uno. Alguna vez lo he hecho vía teléfono y al decirle que son más de un número de reservar ellos mismos te reservan esos 4 juntos en el avión, eso sí, cada compañía es un mundo. Yo aún no he mirado lo del cambio, no he tenido tiempo, a ver si me paso por mi Banco y pregunto un día de estos. Pero, creo recordar que lo puse en el foro, recomiendan hacerlo en el Aeropuerto, ¿no?, de todas formas también recomendaban llevar algo de cambio antes de llegar al Aeropuerto.
Aritz.