* *

Autor Tema: [2009] VIAJE A JAPON ver 3.0  (Leído 26023 veces)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Re: [2009] VIAJE A JAPON ver 3.0
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 09:52:01 »
Vale, vale, no pensaba que Kyoto y Tokyo estuvieran tan lejos uno del otro, imaginaba que podria ser una hora de trayecto o asi, no 3 horas y media, asi que olvidalo.

Ah, y Golgo, acuerdate de traerle a Yakumo su puta xbox de los cojoneeeeeeess  :mepartoelnabo:

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 01:01:08 »
por mi esta perfecto el planing.. A JAPONEAR
Yo me comprare otra PS3, jeje

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2009, 18:44:11 »
y nuestro plan es la tranquilidad absoluta (eso de ir corriendo a ver un templo y luego a la otra punta del pais para ver un Buda, pues como que no, en todoc aso seria tomarlo con tranquilidad e ir un dia a ver una cosa y si la otra esta lejos, ir el dia siguiente y tal).

No se kujaku, iwal es pk nosotros pagamos el viaje y por eso queremos disfrutarlo a tope, pero yo creo que no deberiais desperdiciar esta oportunidad de ver Japon mas en profundidad, ahora que sois jovenes y ademas que vamos con una japonesa, quien sabe si tendreis de nuevo esta oportunidad. Si no lo haceis ahora cuando lo vais a hacer?  :-\

(es posible que me acabe comprando un IPhone y todo porque tiene GPS y navegacion web y asi, me podria mover por los sitios y ver Google maps para localizar la torre de tokyo y cosas asi).

Seria una excelente adquisicion sin duda, pero no creo que te resultase util para lo que deseas por varias razones, pero entre otras que al descargarse los mapas de internet via 3g o gprs el roaming te iba a salir un ojo de la cara. Hablando de moviles ya que lo comentaste, en japon solo funcionan los moviles 3G tenlo en cuenta ademas del plan de precios de roaming de tu compañia, si es vodafone encontraras valiosas instrucciones en el foro.

Mas preguntas: Conoceis de algun hotel que no sea excesivamente caro pero que al menos sea una habitacion doble con cama y colchon (futones no, pordios) y que tenga el baño privado (y occidental)? Es que estamos mirando ryokans y son del todo orientales, y la verdad es que me tocaria los cojones encontrarme un WC en el que haya que hacer equilibrios para la noble tarea de cagar a gusto.

Madre! Que imagen mas rar que tienes de los hoteles japoneses, parece que lo mas importante para ti es el trono, pero no te preocupes, que Wcs tradicionales de esos de agujero todos los hoteles baratos y ryokans que hemos estado solo he visto uno y tenia wc normal con chorrito de agua limpia culos (lo tienen todos xD)

[/quote]
4: salir de Bilbao
5:llegar a Tokio. dormir en Tokio
6:ir a Nagoya. dormir en Nagoya
7:dormir en Nagoya
8:ir a Hiroshima(Miyajima). dormir en Miyajima
9:dormir en Miyajima
10:ir a Kyoto
11: dormir en Kyoto
12:dormir en Kyoto
13:ir a Osaka. dormir en Osaka
14:dormir en Osaka
15:dormir en Osaka
16:ir a Okinawa(gorka y yoshiko). dormir en Okinawa
17:dormir en Okinawa
18:dormir en Okinawa
19:ir a Osaka. dormir en Osaka.
20:dormir en Tokio u Osaka. Feria de cosplay en Osaka? juerga?
21:dormir en Tokio. Anime fair? juerga?
22:dormir en Tokio
23:dormir en Tokio
24:salir de Tokio. llegar a Bilbao

Un plan estupendo, me gusta :)

Uhmm, y Kyoto esta muy lejos de Tokyo? Que transporte es el mas adecuado? Es que si no esta muy lejos, podemos levantarnos temprano, pasar el dia alli y volver de nuevo a Tokyo a la noche y eso...

Hay una feria del Cosplay en Osaka? Y que fecha es? Molaria ir...

una feria? la mayor concentracion de cosplayers del mundo, mira el otro topic de sitios donde ir y hay hasta una url con mas info.

[/quote]mages.google.es/images?ndsp=20&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=%E6%B8%A9%E6%B3%89%E7%89%A9%E8%AA%9E%E3%80%80%E5%A4%A7%E6%B1%9F%E6%88%B8&start=0&sa=N[/url]
[/quote]
Traerme mi xbox japonesa, golgo, que te entre en la cabeza

...y ahora, despues de este pedazo offtopic, me escondere detras de mi post y no saldre hasta que todos se hayan ido

Vale, pero acuerdate de pasarme antes la pasta que hay que cambiarla a yens, y darme la direccion a la que quieres que te la envie por correo.

por mi esta perfecto el planing.. A JAPONEAR
Yo me comprare otra PS3, jeje

Realmente necesitas otro pisapapeles tan caro?  :mepartoelnabo:
My crocket is gone

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2009, 20:14:48 »
No se kujaku, iwal es pk nosotros pagamos el viaje y por eso queremos disfrutarlo a tope, pero yo creo que no deberiais desperdiciar esta oportunidad de ver Japon mas en profundidad, ahora que sois jovenes y ademas que vamos con una japonesa, quien sabe si tendreis de nuevo esta oportunidad. Si no lo haceis ahora cuando lo vais a hacer?

Joder, Golgo, que te hace pensar que a nosotros el viaje nos sale gratis?  >:( Al final con las millas de mi padre, el vuelo nos salia por el morro, si, pero lo que no te decian en la letra pequeña es que el gasto de emision del billete era de 600 dolares por barba hasta tokyo, asi que al final, hemos pasado en moto de usar lo de mi padre y hemos terminado sacando los billetes por nuestra cuenta. Cifra redonda:  1.240 euros nos sale el viaje, pero al menos elegiamos nosotros asientos y disponibilidad (cosa que con el plan de millas, pues te tocaria donde te tocase).

Si de hecho, vamos a estar en Tokyo 10 dias porque lo que no podemos permitirnos es pillar un vuelo a Okinawa y tal, el que esta forrado de pasta mamonazo eres tu que no te privas de nada cabron, que no tienes que pagar una puta hipoteca de 1.200 euros como la que pago yo y asi no hay manera de ahorrar. La unica solucion ha sido sacar el viaje, ya que es la unica manera de que nos apretemos el cinturon y de aqui a marzo podamos ahorrar algo para poder estar alli sin mayores problemas.

Y respecto a lo de ir en plan tranki, este viaje es un preludio de la luna de miel: La idea es que cuando nos casemos Belldandy y yo, la luna de miel la haremos alli, y la idea es que como iremos probablemente 20 o 25 dias, ahi si que nos iriamos hasta a Okinawa a disfrutar del calido tropico, y ver mas el pais... Lo que yo siempre he ODIADO es como el anuncio ese de que sale un guia con un grupo de gente y mirando el reloj, baja un banderin mientras grita: "Souvenirs, 2 minutos y medio: Proxima parada, catedral de noseque" y se ven a todos los turistas corriendo de un lado a otro para que les de tiempo a comprar... no se si me entiendes. Vamos, que si voy a Akihabara y en un dia no me he visto ni la mitad de las cosas, tranquiiiiiilo, mañana sera otro dia y se puede seguir viendo....  :mepartoelnabo: Ese es un poco mi idea. Con Harajuku y los Visuals? Tres cuartos de lo mismo. Shibuya, idem... si hay tiempo para todo, hombreeeeeee  :mepartoelnabo:

Y Golgo, te recuerdo que el que tiene la suerte increible de tener una japonesa eres tu, pedazo de cabron, ni yo ni nadie mas. Ademas, habeis organizado el plan para vosotros solos (como es logico, sois una pareja de enamorados), al igual que el plan de ruta e itinerarios (es mas, solo vamos a coincidir de los 10 dias que pasare alli, 2 dias unicamente, por desgracia).

Sere el planificador obsesivo del grupo, pero aparte de las molestias que se ha tomado tu novia, no he visto nada mas concreto: Alojamientos? Precios de alojamientos? Que conexiones tiene donde os alojais con los distintos metodos de transporte? Lugares donde alojarse? Plan para comer / cenar? Presupuestos? Lugares a visitar? Sitios tipicos? Precio de entrada a esos lugares? Lineas de trenes a pillar? Conexiones, trasbordos? Una chorrada como saber que tienes que hacer cuando pones el pie en Narita y que transporte coger para dejarte cerca del hotel es una informacion valiosisima, pero no la compartis en este foro...  :(

Tu estaras muy acostumbrado porque solo te tienes que dejar llevar por tu novia (coño, yo haria lo mismo), pero en un grupo mas grande, al menos a mi me falta mucha informacion (y la Hard-Gaiyin tampoco es que te solucione las principales preguntas).

Tampoco hay posts sobre que hacer cuando resulta que tienes los cargadores, portatiles, etc, a 220V con 50 Hz y llegas alli y te encuentras que ademas de que el enchufe no vale (y te hace falta un adaptador), la corriente alli es de 110V y 60Hz, y que tienes que mirar si realmente los aparatos que llevaras contigo son compatibles con esa corriente. No se, Golgo, son chorradas que se me ocurren a bote pronto pero que me parecen la hostia de importantes. Pero ni las mencionais siquiera.

Ante una situacion asi, yo al final le hecho inventiva y un par de cojones y trazo el Plan B, que es el de buscarme la vida y hacerme una planificacion con lo que me gustaria visitar (x minutos para llegar, x horas perdidos en la otra punta del pais, x horas para dar con la puta linea de tren buena porque ya te has equivocado 5 veces de linea, y cosas asi). Y si no, se puede, pues se hace mañana que ya le has pillado el truco al laberintico metro de Tokyo... o si no, el plan C, preguntando se llega a Roma. Y si no, el Plan D: He estado mirando en www.portaljapon.com el tema de los viajes que organizan y da la casualidad que hay uno en el que coincidimos, asi que igual hasta podemos ir con ellos a los sitios mas emblematicos... en fin, que tu ya conoces lo inquieto que soy y lo pensado que me gusta tenerlo todo (y si puedo tener los 4 ases en la manga, pues los tengo tambien  :fumando:).

Y como de Japones solo se frases Hentai obscenas, pues afortunadamente no soy un tullido manco y podria hacer signos... No trato de emular a Judas Arrieta, pero el se fue al pais con mas gente del planeta sin tener ni puta idea del idioma, y mirale, tan fresco (y flipao, pero eso siempre ha sido asi  :mepartoelnabo:).

Madre! Que imagen mas rar que tienes de los hoteles japoneses, parece que lo mas importante para ti es el trono, pero no te preocupes, que Wcs tradicionales de esos de agujero todos los hoteles baratos y ryokans que hemos estado solo he visto uno y tenia wc normal con chorrito de agua limpia culos (lo tienen todos xD)

Seras cabron!! Esa imagen me la diste TU cuando cenabamos en el Wok!!! A ver, el trono no es lo mas importante, pero si ayuda, al igual que los colchones, que para mi espalda dormir en un futon no es lo mas conveniente (no he dormido en ninguno, pero me han dicho que pueden llegar a ser extremadamente duros e incomodos... eh, eh: Hasta igual me lo dijiste tu y todo).

Sin mas, no se, dad un poco mas de info concreta, que es lo que mas echo de menos por aqui. Nos vamos a alojar en el Hotel Edoya, asi que de verdad que se agradeceria si desde aqui me pudierais decir como se llegaria de Narita al Edoya y que metodo de transporte es el mas conveniente (que me imagino que sera el JR, pero con lo de los trasbordos y las estaciones me hago la picha un lio).

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2009, 18:43:12 »
bueno bueno, trankilizatzen todo el mundo ehhhhh :pelea:

Kujaku, te entiendo ke esa inquietud ke tienes sobre el viaje, es normal.  te contestaré todo lo ke nos has preguntado...espero ke te sirva la informacion.

primero, todavía no hemos decidido a dónde nos alojaremos, porke estoy esperando el e-mail de mi padre, ke le había preguntado a ver si le apetece viajar con nosotros la segunda semana(de 9 a 15, por ahí).  podríamos reservar los alojamientos de otras semanas, pero...como soy vaga, y sé ke no es nada difícil buscar los hoteles en las ciudades grandes, todavía no he reservado. pero en cuanto los reservemos o antes de reservar, pondré aquí la información.  más ke nada, es para ke los vean gorka y kenshiro, pero para vosotros también igual servirá esa información.

segundo, creo ke lo más importante es tener un mapa de "JR"(Japan Rail, ya sabes) y de "Tokyo-metro"(en japonés, sería "Tokyo-metoro", o simplemente "chika-tetsu"), para ke tengais una idea del medio de transporte.  echa un vistazo a esas paginas y te recomiendo ke las imprimes para llevar. (creeme ke yo también siempre los llevo estos mapas.)

Tokyo-metro (inglés)
http://www.tokyometro.jp/rosen/rosenzu/pdf/rosen_eng.pdf

JR-east (Tokyo y alrededor) (inglés)
http://www.jreast.co.jp/e/info/map_a4ol.pdf

algo mas bestia (metro y JR) (inglés)
http://www.meik.jp/2rosenzu/phot_zen/tokyo_koiki_eng.gif

la pagina web de JR tiene algo más de informaciones. si te interesa echa un vistazo.
http://www.jreast.co.jp/e/downloads/index.html

ahora bien, cómo narices llegar del aeropuerto al hotel? hay ke tener en cuenta ke el aeropuerto internacional (Narita airport) NO ESTA EN TOKIO, o sea, esta bastante lejos del centro de Tokio. Así ke ten mucha paciencia, ke a mí siempre se me hace muy largo este viaje del aeropuerto al centro.
volvemos al tema.  Si os alojais al hotel Edoya(es de esta página, verdad? http://www.hoteledoya.com/), os recomiendo ir con metro.  me tienes ke decir a ke hora llegaréis allí más o menos, para ke no tengais problema con el horario de metro, aunke no creo ke haya ningun problema, pero por si acaso.
la ruta sería así:

de aeropuerto a "Oshiage"(70min.): Keisei-Honsen Kaitoku (Keisei línea express)
-bajas en "Oshiage", y cambias el tren
de "Oshiage" a "Ohte-machi"(14min.): Tokyo-metro Hanzo-mon-sen (línea Hanzo-mon)
-bajas en "Ohte-machi", y cambias el tren
de "Ohte-machi" a "Yushima"(4min.): Tokyo-metro Chiyoda-sen (línea Chiyoda)

esta ruta cuesta 1.140yenes, ke es muy barato comparando con la ruta ke usa "Narita express", de JR.  Este tren te lleva al centro directamente, pero cuesta más de doble (casi triple).  Sin embargo, es comodísima, para ke le vamos a engañar.  encima estaréis muy cansados por muchas horas del viaje, por los tocapelotas del aeropuerto, y por las maletas... también hará menos lío de cambiar trenes y tal... si os interesa, ya te informaré.

para llegar de la estación de "Yushima" al hotel "Edoya", según la página web:
salir de la boca 5, seguir hacia la derecha hasta el primer semáforo, donde hay gasolinera de la marca Mitsubishi. Girar a la derecha(no cruces el paso de peatones), y subir la cuesta ke hay. antes de subir toda la cuesta encontrarás el hotel a la mano derecha.
¡OJO! es la explicación ke pone la pagina web, pero según el mapa ke cuelga, parece ke "la boca 5" del metro hay dos.  pero no te preocupes.  cuando salgas de la boca y si ves una tienda de 24 horas ke tiene cartel de "7" con rayas de naranja y verde (si no me equivoco) a la mano derecha, está bien y podéis seguir la instrucción de arriba.  si no está esa tienda a la derecha, tampoco pasa nada. si veis hacia la izquierda, al otro lado de la carretera grande ke está delante, encontraréis la tienda de "7". si no veis esta tienda...da igual, cruzais la carretera grande, y seguís a la izquierda.

...os estoy volviendo locos? imagino ke sí.  os pondré el mapa del hotel con unas notitas.  a ver si me entendéis :-[

ummm, ke cosa más? sobre cosas de informatica (recargadores, enchufes o moviles...), ke te contesten gorka o kenshiro! ke no tengo ni idea.  pero sé ke son diferentes de aquí :niajijia:

sobre lascosas de comida, pondré al otro foro ke tenemos por ahí.  todavía sólo tiene cuatro posts, pero el tema de comida tiene mucha discusión, y tiene ke tener su propio foro!!! lo siento pero porke la comida me emociona jajaja :jato: ahí pondré los restaurantes famosos y baratos. espero ke los chicos con experiencia os recomenden comida rica ke han probado en otros viajes :echamosunhidalgo:

si tenéis otras dudas(seguro ke tendréis), me preguntáis, ok? 8-)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2009, 19:11:41 »
Muchisimas gracias, Flone!! :-*

A ver, no estoy enfadado ni nada de eso, solo que siempre suelo contestar de forma ironica y cortante en el foro (cuando lo llamo cabronazo se lo digo de buen rollito, no porque lo sea (que tambien, jejejje)).

Pues esto es precisamente lo que necesitaba, la idea desde mi punto de vista, es, si se hace un foro relacionado con los viajes a japon, que menos que dar indicaciones sobre el tema, y mas cuando la red de trenes de Japon es la la de Dios de grande...

Bueno, si mas, ah, una cosilla mas: "Trankilizatzen" si lo has querido decir porque esta en Euskera, se diria "lasaitzen" eh jejejeje  :-X (Euskara ikasi nahi baduzu, esan eta kitto, NI EUSKARA NAIZ!!!)

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 21:27:21 »
jajaja, lo de "trankilizatzen", sabía ke está mal dicho, lo ke pasa es ke unas amigas de akí usan esta palabra para reirnos un poco.  pero de todas maneras gracias, ke no sabía cómo decirlo en euskera.  una palabra más jiji :D

una cosa a Kenshiro:
mientras ke vayamos a Okinawa, ke kieres hacer? podrías estar en Osaka hasta ke volvamos, pero igual una semana en Osaka es mucho, no? ke opinas? hombre, de Osaka, puedes viajar a Kyoto, Nara, o Kobe tranquilamente, así ke aunke te alojes en Osaka no creo ke te aburras, pero igual te apetece moverte un poco.  te lo pregunto por ke ya tengo ke reservar los hoteles. informate un poquillo sobre estas zonas(Osaka, Kyoto, Nara, Kobe, etc.) a ver si te interesa algo, y me lo dices.  ya te buscaré un hotel bueno y barato. ok?

:laputadelacabra: cómo mola este emoticon :mepartoelnabo:

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2009, 17:47:52 »
ehhhh! quién me ha dado una colleja!? con la buena ke soy... :'(

a ver a ver. otra cosa más, a Kenshiro y a Gorka:

estoy pensando irme a Tokio el día 19, cuando volvamos gorka y yo de Okinawa.
llegaremos a Osaka a mediodía, y por la tarde cogeré el shinkansen para ir a
Tokio.  así el día 20 aprovecharé para mi estudio, cosas ke no me apetece NADA.
vosotros vais a estar en Osaka para ir a la feria de cosplay, verdad? uyuyuy ke
peligroooo :niajijia: después podréis venir hasta Tokio solos? jejeje, ke sííí.  no es
nada complicado.  de todas formas, quería confirmarlo a ver hasta qué día vais a
estar en Osaka.  hasta el día 20? como kerais, pero habláis entre vosotros y decidís.
vale?  me decís cuanto antes, ke kiero terminar con este tema esta semana, sino
después no tendré tiempo... :(

besos a todos :-*

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 23:50:12 »
Wenas,
Respecto a lo ke me pregunta Yoshiko, mi idea es estar esos dias alojado en el mismo hotel, ya sea en Osaka o donde sea.. Y desde ahi, desplazarme todos los dias para ver kyoto, etc.. y a la noche regresar al hotel..
Como me kedare varios dias, me gustaria rebuscarlo un poco y ke me saliera barato, pero ke no este mal el hotel..
Pero si, estar alojado en el mismo hotel, y yo me iria moviendo.

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2009, 10:41:11 »
El tipico hotel lleno de jovenes sirvientas que acabas mancillandotelas a todas porque van mas quemadas que una olla a presion.... :-* como en los juegos hentai!

...Son japonudos estos cojoneses...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2009, 17:14:30 »
Bueno, bueno, lo prometido es deuda, voy a poner mis gastos del año pasado

El primer día 17/4 Llegada a Narita
-Tarjeta de teléfono 1000¥
-Fanta 120¥
-comida (no me acuerdo que fue) 520¥
-tren a Odawara 560¥

18/4
-tren a monte Fuji(creo) 1360¥
-bus 650¥
-ambas noches en Odawara(Ryokan) 21000¥

19/4 a Gifu/Takayama
-tren 560¥
-hotel(no me acuerdo en concepto de que) 300¥
-comida 770¥(tampoco recuerdo que comí, aunque creo que fue el primer día que comí ramen)
-agua 130¥
-galletas 168¥
-cena 900¥
-taxi 2100 (vuelta al hotel desde la fiesta machuri)
-noche de hotel 4725¥

20/4 Viaje a Hiroshima
-desayuno (galletas etc en un super) 669¥
-comida 708¥
-cena 1698¥

21/4 Hiroshima
-museo 350¥
-comida 650¥
-tranvía 300¥
-coca cora :p 120¥
-cena 750¥
-ambas noches en Hiroshima 7200¥

22/4 Osaka
-desayuno 314¥
-tranvia 200¥
-comida 380¥
-metro 460¥
-zumo 120¥
-hotel Osaka 4500¥

23/4 Nagoya
-desayuno 561¥
-bus 220¥
-entrada al templo en Kyoto 400¥
-te 500¥
-predicción 100¥
-talismán 800¥
-comida 600¥ (este día me acuerdo que fue ramen)
-entrada del otro templo 500¥
-agua 110¥
-cena 1000¥
-taxi 600¥

24/4 Nagoya
-desayuno 110¥
-comida 760¥ (en el chicken o como se llame)
-136¥ donuts

25/4 Niigata
-1785¥
-1313¥
(tengo esto apuntado pero no se de que...)

26/4 Niigata
-desayuno 767¥
-comida 232¥

27/4 Tokyo
-tren a Tokyo 8700¥
-agua 110¥
-tren a Harayuku 160¥
-hotel (tampoco se de que) 84¥

28/4 Tokyo
aquí ya no apunte nada, fue día de recorrer Tokyo y gastar, gastar y gastar
-ambas noches de hotel en Tokyo 6916¥

Pues ahí esta todo lo que gaste, excepto los caprichos etc... las figuritas, el portatil, la camara...
También me falta lo que nos costo el funicular para subir a la montaña de los huevos negros, la entrada del Yunessun, y seguramente alguna otra cosa que no recuerdo, pero mas o menos esto es todo lo que gaste.
También tener en cuenta que en esta época el año pasado el Yen estaba bastante parecido a la peseta, ahora es mucho mas fuerte, pero viendo como esta la economía creo yo que para el mes que viene bajara, yo en vuestra situación, esperaría a cambiar los yenes.
Espero haber sido de ayuda, y que sepáis que me muero de envidia, odio a mi jefa (aquí quería poner exclamaciones pero no las encuentro en el teclado...)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2009, 18:11:01 »
Muchas gracias Ainhoa,  :guu:
muy interesante, esto le va a venir muy bien a mas de uno a pesar de como dices esta bastante alto el yen, personalmente esperare a estar en japon para cambiar el dinero a yens ya quye suelen hacer el cambio mas favorable y ademas asi de paso de mientras a ver si sube un poco que poquito a poco parece que se va recuperando.
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2009, 20:10:08 »
como puede costar mas barato una fanta que un agua?! en japon estan locos o que?! :capullo:

...Son japonudos estos cojoneses...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2009, 01:52:25 »
Sinceramente, no me acuerdo, igual es qeu el agua era de mas cantidad...
En cuanto al cambio de moneda y como pagar... Yo doy otro consejo, mejor pagar con tarjeta lo maximo, porque es mas favorable el cambio, ya que no se compran yenes propiamente dicho.
Yo también quiero ir a Japón...

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2009, 17:30:42 »
quiero ir a Japon ya, pero yaaaaaaaaa :pitufo:

...ejem, bueno, hoy te pondré el precio total de los hoteles.  si digo la verdad, ya los
tenía todo reservado desde el principio de este mes, pero me ha costado ponerlo aquí.
(por favor, que nadie se desmaye, ni se suicide después de mirar el precio.)

Kenshiro: 87.450 yenes (17noches)
Golgo y Flone: 107.700 yenes/per(17noches+vuelo a Okinawa)

pero, como vamos a pasar unas cuantas noches con mi padre, igual os invita, como la
última vez.  pero no os hagáis mucha ilusión, porque ya que acaba de jubilar (por fín! el 10
de este mes), estoy pensando invitar a él, como una parte de regalo.  Si me deja invitarle,
pues a vosotros no os voy a invitar (lo siento), y entonces tendréis que pagar el precio
arriba, y si insiste que nos invita, pues le dirémos gracias.  eso, ya veremos.

a continuación, os pongo los precios de cada hotel:

5: Olympic Inn Kanda (Tokio), 4.280 yenes(1noche)
6: Mi Casa (Nagoya), gratis(2noches)
8: Hotel Miya Rikyu (Miyajima), 25.000 yenes(2noches)
10: Kyoto Century Hotel (Kyoto), 15.300yenes(3noches)
13: Hotel Shin-sai-bashi Lions L(R?)ock (Osaka), 7.600yenes(2noches)
15: Idem.(Idem.), 18.800yenes(4noches)*Kenshiro
15: Kansai AirPort Washington Hotel (Idem.), 4.450yenes(1noche)*Golgo y Flone
16: Ryu-kyu Sun Royal Hotel (Naha)+vuelo, 34.600yenes(3noches)*Golgo y Flone
19: Hotel Shin-sai-bashi Lions L(R?)ock (Osaka), 3.270yenes(1noche)
20: Weekly Mansion Higashi-Ueno (Tokio), 13.200yenes(4noches)

*El hotel de Miyajima incluye desayuno y cena(buffet). 

...espero que no haya quejas... :fotografo: