* *

Autor Tema: [Juegos Pipletas] Pasan o Beben  (Leído 8156 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
[Juegos Pipletas] Pasan o Beben
« en: 07 de Noviembre de 2008, 18:14:19 »
??? ???Pasan o Beben ??? ???
 :aitor: Version Pipletas 3.0 :aitor:

Este juego para beber con los amigos es sin duda el favorito entre los pipletas, el juego original llego a mis oidos de la mano de Javi (Mr. Musculos) el juego nos conquisto a todos por su ritmo, mala leche y facilidad para beber. El juego consiste en lo siguiente:
Se reparten las cartas boca arriba, dependiendo del numero de gente y de las barajas que se dispongan, lo normal para 4 jugadores o mas es contar con 2 barajas con 4 o 5 cartas repartidas a cada uno, luego el croupier que tiene el monton sobrante de las barajas va preguntando jugador por jugador: "Pasan o Beben?".
Si el jugador dice "Pasan" el croupier levanta la primera carta de la baraja y todos los jugadores que tengan el mismo numero que la carta que ha salido entre sus cartas pueden pasar esa carta o cartas a quienes consideren oportuno los que las recivan deben beber un vaso por cada carta recivida.
En cambio si el jugador al ser preguntado por el croupier dice "Beben", el croupier destapa la primera carta y todos aquellos jugadores que tengan una o mas cartas con la misma numeracion deberan beber uno o mas vasos segun cartas tengan.
Sin embargo con el paso del tiempo hemos ido mejorando el juego ligeramente con pequeños toques de maldad y diversion. Para empezar solemos jugar con una baraja gabacha, esto (ademas de darnos un toque de amariconados distinguidos :-[) fue por que un dia no teniamos cartas y cuando fui al chino a comprar unas, sali con esas.  ::) El caso es que la baraja gabacha fue una aportacion interesante al juego, introduccimos las condiciones, si a alguien le salia un Joker podia poner una condicion que solo se mantenia hasta la llegada de otro Joker.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 18:16:36 por Golgo13 »
My crocket is gone

Yakumo

• Desarrolladores
  • Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
    • Mis dibujillos
Re: [Juegos Pipletas] Pasan o Beben
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:58:42 »
Solo a ti se te ocurre hablar del pasan o beben...  :serasmamon: y pensar que antes eras un santito que no bebias...como te ha maltratado la sociedad
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 10:39:46 por Golgo13 »

...Son japonudos estos cojoneses...

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:22:41 »
SE TE HA OLVIDADO DECIR QUE COMO SUGERENCIA SE PUEDE HACER LO DE "PATALIEBRE ZORRITA" COMO MANDATO JAJAJAJAA

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:40:02 »
A mi me parece muy buena idea, asi quizas se nos ocurran nuevas ideas para mejorar el juego. Por ejemplo que os parece si hacemos que el as de corazones sea una especie de comodin que solo se pueda usar una vez pero que te salve de la condicion.
y pensar que antes eras un santito que no bebias...como te ha maltratado la sociedad
Sigo siendo un santo  :angel: solo bebo como acto ritual de adoracion a baco. :aitor:

Añadire lo de pataliebre zorrita.
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:52:39 »
golgo, x q tengo a una zorrita jadeando como foto mia? a caso t he parecido alguna vez una perra en celo? o es q crees q soy la reencarnacion de esos dibujos manga q era un tio q si se mojaba se convertia en tia con unas perolas impresionantes?jajajajaja x cierto zorionak yoshiko x ser mas vieja jejeeje

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:50:11 »
 :mepartoelnabo: Bueno, como no tenias ninguna foto puesta me tome la libertad de elegir una para ti. ¿No le gusta?  :)
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:01:50 »
bueno, x ahora la dejaremos pero solo pa q algunos q aun no han entrado en el foro tengan un incentivo pa entrar mas a menudo x aqui jejeje

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:12:12 »
 :D yo te la puse unicamente para animarte a que pusieses una con la que te sintieses identificado, si te sientes identificado con la cachonda "perra en celo" mejor que mejor  :mepartoelnabo: :mepartoelnabo:
My crocket is gone

Bea

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2009, 16:58:49 »
Buen juego, nosotras ya nos lo hemos apropiado!!! ;)

Jani

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 17:02:38 »
Ya ya jeje aunque lo divertido es que juegen carrasco y david para que discutan...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 11:10:42 »
A mi me parece un poco beber por beber, aunque algunas veces es entretenido.
Por cierto, quien es Carrasco? porque yo pensaba que era el apellido de David...

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 12:02:38 »
Ya ya jeje aunque lo divertido es que juegen carrasco y david para que discutan...
Buen juego, nosotras ya nos lo hemos apropiado!!! ;)

Es un juego que lo tiene todo, mucho beber y si se juega bien mucha diversion, especialmente con algunas buenas condiciones  ;)
Por cierto, eso me recuerda que aun no hemos echado un pasan o beben juntos!
My crocket is gone

Jani

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2009, 16:36:39 »
A mi me parece un poco beber por beber, aunque algunas veces es entretenido.
Por cierto, quien es Carrasco? porque yo pensaba que era el apellido de David...

Pues Carrasco es un amigo nuestro, yo creo que le conoces de vista pero no se...

Oye JC, ya jugaremos cuando te dignes a beber con nosotrass!!jeje

carlos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 19:17:31 »
hola es un buen juego pero los mandatos son un poco aburridos jijijijijijijijijijiji hay que inventar nuevos mandatos

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2009, 01:08:52 »
las condiciones no son fijas, dependen de los asistentes, asi que no culpes al juego de la falta imaginacion, aunque yo personalmente me lo pase de puta madre con las condiciones que pusimos este sabado  :aitor:
My crocket is gone