* *

Autor Tema: Sitios que nos gustaria visitar  (Leído 4752 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Sitios que nos gustaria visitar
« en: 03 de Marzo de 2007, 05:51:05 »
Aqui todos los sitios que os gustaria ver
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Sitios que nos gustaria visitar
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 06:15:22 »
La Playa Artificial:
Imaginen una playa de ensueño, con finísima arena blanca, donde el cielo siempre es azul, donde nunca hace frío ni calor y el agua es cristalina. Dejen de soñar, bienvenidos al ‘Ocean Dome‘, la única playa artificial a cubierto del mundo.

Este destino vacacional (un complejo turístico en la ciudad japonesa de Miyazaki, en la isla sureña de Kyushu) se llama “Seagaia”, nombre que proviene de la unión de la palabra inglesa “sea” (mar) y del griego “gaia” (tierra). Sus medidas, 300 metros de largo y 100 de ancho, lo convierten en el parque acuático cubierto más grande del mundo (así aparece en el Libro Guinness de los Records). En su interior la temperatura del aire ronda todo el año los 30 grados, y la del agua (en sus 13.500 toneladas) a 28 grados. Bajo su techo deslizable (también el mas grande del mundo y situado a 38 metros de altura) pueden disfrutar, hasta diez mil personas, de un día completo de playa en pleno invierno. Todo está bajo control. Hay unas máquinas que producen olas a intervalos pre-fijados (de hasta 2,5 metros para los surferos), un volcán que hace erupción cada media hora y varios espectáculos de bailes tropicales.

La entrada, que cuesta unos 50 dólares, puede no obstante resultar un poco cara si tenemos en cuenta que a tan sólo 300 metros hay una playa “de verdad” y gratis. No cabe duda, la Naturaleza se ha quedado obsoleta.

Un video aqui:

http://robpongi.com/pages/comboSEAGAIAHI.html

My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2007, 06:27:44 »
el tren volador maglev
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 18:24:06 »
La Playa Artificial:
Imaginen una playa de ensueño, con finísima arena blanca, donde el cielo siempre es azul, donde nunca hace frío ni calor y el agua es cristalina. Dejen de soñar, bienvenidos al ‘Ocean Dome‘, la única playa artificial a cubierto del mundo.

Este destino vacacional (un complejo turístico en la ciudad japonesa de Miyazaki, en la isla sureña de Kyushu) se llama “Seagaia”, nombre que proviene de la unión de la palabra inglesa “sea” (mar) y del griego “gaia” (tierra). Sus medidas, 300 metros de largo y 100 de ancho, lo convierten en el parque acuático cubierto más grande del mundo (así aparece en el Libro Guinness de los Records). En su interior la temperatura del aire ronda todo el año los 30 grados, y la del agua (en sus 13.500 toneladas) a 28 grados. Bajo su techo deslizable (también el mas grande del mundo y situado a 38 metros de altura) pueden disfrutar, hasta diez mil personas, de un día completo de playa en pleno invierno. Todo está bajo control. Hay unas máquinas que producen olas a intervalos pre-fijados (de hasta 2,5 metros para los surferos), un volcán que hace erupción cada media hora y varios espectáculos de bailes tropicales.

La entrada, que cuesta unos 50 dólares, puede no obstante resultar un poco cara si tenemos en cuenta que a tan sólo 300 metros hay una playa “de verdad” y gratis. No cabe duda, la Naturaleza se ha quedado obsoleta.

:( :( :(

Esta en otra isla y nos keda un poko lejos , tendriamos ke kojer otro avion.... y para ver una playa aki tenemos muchas , ya se ke esta es la ostia pero.....

leire

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2007, 22:08:37 »
Se puede ir en tren por que las islas estan conectadas, ademas segun la pagina web del ocen dome, el precio es de unos 3000yens. creo ke podria estar bien.

Pero id poniendo sitios nuevos que luego hacemos el descarte, kiza no podamos ver todo.
My crocket is gone

YOSHIKO

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 20:09:31 »

¡Hola a todos!

Os voy a presentar 2 sitios. Los dos son "theme park" que trata cosas tipicas japonesas.

1.KYOTO STUDIO PARK-Touei Uzumasa Eiga Mura-(pueblo de peliculas)
http://www.eigamura30.com/index.shtml

Esta situada en Kioto, y aqui suele hacer peliculas o serie televisia de los samurais.
Aunque no hay atracciones, hay muchas cosas que ver. tambien si deseas(y si pagais), podeis disfrazarse a samurai, ninja, princesita japonesa con kimono...etc. con ese disfraz podeis pasear una horita, pero es caro. ...quiero decir que podemos ver la gente disfrazada. seguro que habra algunos disfrazados.
Ademas hay unos eventos casi todos los dias, si tenemos suerte podremos ver los actores japoneses, da igual que los sabeis o no.
y tambien a veces hay eventos de los sentais.(conoceis que son?)
cuesta 2200yenes cada persona.

2.Nikkou Wonder Park-Nikkou Edo Mura-(pueblo de la epoca Edo)
http://www.edowonderland.net/home.html

Nikkou esta en Tochigi, una provincia donde esta al norte de Tokio. Tarda 2 horitas con el tren desde Tokio.
El ambiente es parecido a el de Kioto, pero hay algunas atracciones. Trata cualquier cosa de la epoca Edo, pero no trata cosas de peliculas como 1. Lo malo es que la pagina oficial no esta buen echa, asi que no puedo comentar como son. sin embargo, recuerdo nos pasabamos bien cuando fui como exclusion de colegio y me gusto sobre todo las atracciones. Creo que habia la casa de ninja con trucos, y tambien laberinto gigante...no estoy segura.
Cuesta mas que lo de Kioto. vale 4500yenes cada uno.

Yo, fui los dos cuando era niña. me gustaron ambos, pero como era niña, preferia 2 porque tenia atracciones. Ahora no se si cual me gustara mas realmente.

¿Que os parece?

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 21:12:24 »
Me parecen muy interesantes los dos sitios, en especial el de las peliculas. Incluyo fotos de ambos.
My crocket is gone

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 21:21:52 »
No os perdais esta pagina donde salen un monton de sitios interesantes como los comentados antes:

http://www.infomapjapan.com/themeparks.phtml

Mencion especial el Parque tematico de España  ;D
My crocket is gone

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2007, 18:34:33 »
Hola, soy YOSHIKO. como me he olvidado el nombre de usuario(era demasiado complicado para mi...), me he re-registrado.

en japon, hay muchos templos como lo sabeis, y algunos estan encima de la montaña y hay que subir escalera muy muy larga.

hace unos años he visitado este templo con mi familia.
pagina oficial:
http://www.kankou.yamagata.yamagata.jp/djst/ymdr/
blog para que veais mas fotos:
http://apple3.cool.ne.jp/higashi/yamagata/yamadera.htm

tiene 1015 peldaños para ir al sitio mas profundo. seguro que os cansara mucho pero el paisaje desde arriba era preciosisimo!!

esta situada en YAMAGATA (provincia), al norte de Tokio. Tarda 3horas mas o menos desde Tokio.

En Kioto (y Nara tambien), hay muchos templos y santuarios shintoistas, asi que no puedo presentar todo.

mira este blog.(pesa mucho. lleva muchos fotos pesados)
http://blogs.dion.ne.jp/twinmount/

Ultimamente los jovenes de japon van a Kioto para visitar los templos. Creo que es un tipo de moda.  Cada templo (y santuario) tiene "especialidad".  por ejemplo; amor, trabajo, estudio, salud, etc... y tambien podemos comprar "talismán(OMAMORI)".  Son bonitos!! seria buen regalo para vuestros amigos o familia.

los imagenes de "omamori"
http://images.google.co.jp/images?hl=en&q=omamori&gbv=2

tengo ganas d ir a Kioto ;)

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 23:07:35 »
Me han gustado mucho las fotos del que esta en yamagata, tiene pinta de estar en un paisaje muy afortunado, me gustaria mucho visitarlo y contar esas 1015 escaleras. es de esos que tienen el chirinbolo este?

------------------------
   -----------------
      |        |
      |        |
      |        |
      |        |

Tampoco quiero volver de Japon sin ver los templos de Kyoto.

Estaria guapo ir marcando los puntos que vayamos viendo en el google earth y quizas compartirlos aqui.
My crocket is gone

riscking

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2007, 20:54:18 »
Esta muy guapo lo de Yamagata si, parecen las casa de los caballeros de oro de Saint Seiya, interminables  ;D
Estaria bien ir apuntando lugares y tiempo que se tardaria en llegar, por ejemplo si se va a la playa artificial, a todo esto creo que el arena no se pega a la piel como las de aqui.

Flone

• Pataliebre Zorrita
    • Ver Perfil
os interesa "Kabuki"??
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2007, 12:05:25 »
Os interesa kabuki??  Aunque yo tampoco nunca he visto, pero es un teatro típico muy famoso.

http://www.kabuki-za.co.jp/

Desde 1 de mayo hasta 25 de mayo, sale la obra del imágen. Sale unas persona muy famosas(sale por la tele). Tiene buena pinta. Lo malo es que cuesta mucho. ...bueno, no mucho, o mas bien, depende, depende del sitio.

Hay 5 tipos de asientos. cada uno cuesta 18.000, 16.000, 12.000, 5.000, 3.000(yenes).
El teatro esta en centro de Tokio.

Igual hasta yo no podré entender bien aunque hablan en japonés, es que usa el tono antiguo. pero siempre estaría guay ver cosas que nunca he visto. 8)