* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48085 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2009, 00:00:45 »
Desgraciadamente para mi bolsillo el negocio de los iphones ya no me es rentable,  :'( y no me preocupo mucho por ellos. Sigo con mi indestructible iphone 2g, veremos si con el nuevo iphone que sale en julio merece la pena renovarse, que todo parece apuntar a que si, entre otras cosas dicen que tendra tv y una camara mucho mejor.  :)
Tengo oido que los iphones 3g de segunda mano se pueden conseguir por unos 250euros y nuevos dependiendo de la capacidad unos 500 o 600 euros, libres. Sigues interesado? :phoenix:
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2009, 01:03:18 »
Yo esta vez sera la definitiva en la que me pillare el Iphone.. Estoy harto del Ipod Touch y altavoces acoplados jeje.. y tengo que retirar el 6630 alias "charli" .. La verdad es que este si ke parece que lo mejoraran bastante, aunque se rumorea que saquen 2 modelos, uno nano y otro normal..

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2009, 08:03:02 »
joer es mucha pasta, aun me akuerdo de los ke me intentabas vender y mazo karos y eso ke me hacias precio de amigo...a los no amigos kuanto les kobrabas 1000 euros? si es asi me puedo kedar trankilo de ke si me hacias buen precio xdxdxd

Al iphone tambien podrian ponerle videokonferencia, porke kon esa pedazo pantalla si ke mereceria la pena hacer una videollamada y pagar por ella,y por otra parte lo podria vender vodafone u otra kompañia mas barato eso ya seria la repanocha, y ke tubiese gps pero nada de konectarse al wifi ni 3g ni chorradas, un gps integrado o  aunke sea una accesorio ke se pueda enchufar, bueno eso seria un gran restroceso en apple pero bueno...

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2009, 10:23:05 »
De echo hay programas alternativos para el GPS con los que no tienes ke pagar un duro.. Tambien hay otra APP que se llama MAPSOFFLINE, con esta por ejemplo, con el wifi, te pones a mirar mapas, y te los va guardando, es un coñazo, pero te puedes descargar mapas y despues no hace falta tener conexion 3g para bajartelos..

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2009, 10:42:10 »
Yo vi el otro dia en una peli que hacian una videollamada con el iphone.

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2009, 15:52:34 »
Pues tendrian que darle la vuelta al cacharro, si no menuda inventada se pegaron con el Iphone.. Yo tengo la esperanza que el nuevo que saquen en junio lo saquen con una camara frontal para videollamadas..

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2009, 17:08:48 »
Pues yo me lo crei de pleno, y molaba un rato, pense en comprarme uno solo por eso :D
Pues en principio, no me acuerdo muy bien, pero creo que lo ponian en horizontal.

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2009, 17:39:29 »
Si, seguro que ibamos a usar muchisimo la videollamada con el precio actual de las mismas. Por ahora creo que  podre sobrevivir sin esa basura.

Por cierto iker, el iphone 3g tiene gps integrado, no necesita nada externo para funcionar, a parte de los satelites.  :D
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 17:42:03 por Golgo13 »
My crocket is gone

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2009, 17:59:07 »
Hombre, la videollamada vendria de perlas con una conexion de red wifi, como las de Alemania xDD, con el 3G es una timada impresionante..

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2009, 20:37:01 »
a mi lo ke me molesta eske salgan nuevos modelos kada x tiempo, eske joder me los kiero pillar todos¡¡¡¡ (me refiero a TODOS los productos apple) xdxd

Por cierto Golgo para mac si hay buenos programas de edicion de video,y buen soporte de vchd o es... solo ke haber kien el jodio ke los hace funcionar...me kedo komo humilde editor kon Imovie ke aunke sea un juguete es suficiente para editar lo ke kiero,por otro lado intentare hacer una grua kon mi tripode  para la videokamara y asi dar mas vivez a mis videos kon angulos imposibles ke kon la kamara en mano...ya pasare fotos ... :-X

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2009, 20:39:04 »
Desgraciadamente para mi bolsillo el negocio de los iphones ya no me es rentable,  :'( y no me preocupo mucho por ellos. Sigo con mi indestructible iphone 2g, veremos si con el nuevo iphone que sale en julio merece la pena renovarse, que todo parece apuntar a que si, entre otras cosas dicen que tendra tv y una camara mucho mejor.  :)
Tengo oido que los iphones 3g de segunda mano se pueden conseguir por unos 250euros y nuevos dependiendo de la capacidad unos 500 o 600 euros, libres. Sigues interesado? :phoenix:

(dicho por Golgo)Desgraciadamente para mi bolsillo el negocio de los iphones ya no me es rentable,
 seras kabrito si al precio ke los ponias no me extraña nada¡¡¡¡ jajaja

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2009, 22:31:14 »
Hombre el Imovie es mu chulo y curioso y tiene lo mismo tanto de chulo como de limitado.. Yo te recomendaria un Final Cut..

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2009, 14:53:33 »
Yo vi el otro dia en una peli que hacian una videollamada con el iphone.

No seria en la peli "El Incidente"? Es que eso, usaban un iPhone con videoconferencia (lo que no se sabia al final era si tenia el Skype y hacia videollamadas por web o usaba una videollamada real).

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2009, 17:14:11 »
Yap pero en caso de que estuvieran haciendo una video-llamada (ficticia) tendrian que estar todo el rato dandole la vuelta al telefono pues solo tiene una camara detras.. xDD

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2009, 10:41:05 »

Gorka, como va lo de ver la play en el monitor? Miramelooooo que quiero probar el FFVII y FFVIII que compre hace mil y aun no he probado :(

Te lo miro este finde Noa, pero ya te dije desde el primer momento que no te aseguro que pueda hacerlo funcionar. Si tiene jodido algun integrado o parte del codigo de alguna rom no podre hacer nada.  :-\
Pero como esto no va aqui de ninguna manera, si no mas bien en ordenadores y tecnologia, te acabas de ganar tu primera colleja  :echamosunhidalgo: enhorabuena

Pues gracias, no creo merecerlo pero bueno... tu sabras.
En cuanto a eso, ni idea de que me estas hablando, no entiendo de esas cosas, ya lo sabes. Si ves qeu nada, me lo das la proxima vez y vere si mi tio puede hacer algo.

En cuanto a lo de la peli y la videollamada con el iphone, ni idea de si era por 3g, o por skype o por que era, no lo decian, y no, no era esa que dices Kujaku, era una que se llamaba Petarda o algo asi, me la paso mi hermana.
Sinceramente, aunqeu me parezca chulo lo de la videollamada, no creo que la usara nunca, eso de tener que andar mirandote al espejo antes de coger el telefono... :D Ademas que en mi compañia es carisimo.