* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48057 veces)

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2009, 14:08:25 »
hostias¡¡¡ si me he konfundido espera es esto....

NVIDIA GeForce GT 130 512MB

ATI Radeon HD 4850 512MB

xd xd pero la pregunta sigue siendo esta....

Bueno bienvenido nipòn

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2009, 15:38:59 »
te vas a pillar un nuevo imac? No se exactamente cual sera la diferencia de rendimiento entre ambas, problablemente la ati sea algo mas rapida, pero yo me pillaria la nvidia de cabeza, mas que nada por las CUDA, mejores drivers multiplataforma, y probable mejor soporte para OpenCL en snowleopard, y sobre todo por motor de fisicas physx.
My crocket is gone

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2009, 19:48:22 »
en ello estoy, si me sale algo ke tengo entre manos bien, para la euskal lo estrenarè ahi, por eso te preguntaba lo de la grafica, ademas os envie un link en el kual hay una diferencia de unos 170 euros,de la pagina oficial de apple, si eres estudiante, y por el carnet de estudianta de Zuri, me lo haràn, (espero).
yo ya tenia en mente un imac de 24 de alumino desde hace muxo muxo tiempo¡¡¡ y ahora ke han subido los procesadores a 3.06Ghz eske vamos no me lo pienso,es mi momento para pillarmelo y editar video de mis reportajes en 1080p. lo guapo eske han subido a 8 pedazo de gigas de memoria ram pero eso si, kuesta tirando por lo barato en una pagina web klavados 700 eurazos.Resumiendo Golgo,osea tio tu te kedas kon la segunda opcion de tarjeta grafica verdad? venga gracias y espero konsejos tambien

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2009, 21:33:58 »
La ATI serian solo 45 euros mas, aun asi yo, al igual que menciono Golgo lo cogeria con la NVIDIA GeForce GT 130 sin pensarlo ni un solo momento, aunque en lo que se refiere a tecnologia OpenGL que utilizara SnowLeopard las 2 se suponen que deberian de funcionar bien, si es el sistema operativo que va a sacar Apple dentro de unos meses, no creo que vendan equipos con una tarjeta en la que no aprobecharan bien esta tecnologia..
..De que estaba hablando..? Ah si!! Pillatelo con la Geforce..

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2009, 22:08:46 »
mira ke bien me sale un pelin mas barato, ???

¡¡ke hostias ke sin kerer pillas un teklado normal y el raton de cable de toda la vida y kieras o no es un ahorro he¡¡? te plantas en 2000 eurazos a la de ya... :tucabronasoo:

la pena es ke ya no te dan la opcion de poder kambiar la konfiguracion de la pantalla,antes kreo ke era por una sin brillo y mas kontraste o algo asi, o bien para ver dvd o ver y editar fotos...kreo...

Mirar yo para lo ke lo kiero es pa jugar a juegos y en fin editar video bueno y ke no se me kede antikuada rapidamente asi ke la geforce verdad? invertir bien la pasta, no komo el otro imac ke me lo pille kon 2,16Ghz y luego deskubri inkulto de mi, ke habian mas rapidos¡¡¡ :cabezon:
sin daros mas el pelmazo...

Joder tio,(Kenshiro) asi ke este año nos kedaremos sin torre de resfreskos energetikos ke lleguen hasta el techo de la euskal¡¡¡ :aitor:, aunke si es cierto ke el año ke viene si vienes, vendras kon mas ganas y el disko duro vacio pa llenarlo kon mas ganas...ke sea leve...

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2009, 10:09:43 »
Cambiando de tema :)
Me puede decir alguien, qué cable necesito para conectar la cpu a la tele?

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2009, 14:42:11 »
aupa Ainhoita¡¡¡

deberias decirnos ke tv es, si es plana no deberias tener problemas pues hay varias conexiones posibles, la dvi(kreo ke se llama asi aun no la he utilizado y ni tengo ),la RCA,y kreo ke no me olvido de ninguna mas , maske la VGA komo la pantalla de tu monitor.y dependiendo de ke tipo de salidas tenga tu tarjeta de video de la cpu

Si en cambio tienes una tv normal la de tubo de toda la vida, necesitarias un cable llamado RCA (serian dos machos uno a cada extremo) y deberia ser de color amarillo, ke seria el del video,pero vamos ke kualkier kolor daria igual vamos...y en el otro extremo enchufado a  eurokonector( para enchufar a la tv por detras), lo enchufas en la klavija korrespondiente (por eso digo lo de los kolores no hay perdida) y ya esta.Y un konsejo(por lo menos a mi me pasò kuando tenia cpu) deberias enchufar todo y volver a reiniciar el pc( si no funcionase a la primera), para ke la tarjeta grafica detectara ke hay algo konectado a ella. ah¡¡ la klavija... si tiene tu tarjeta grafica es hembra...espero haberte ayudado en algo u orientado mas o menos,yo tenia el kulo pelado de esas konexiones kuando editaba video en la antigua cpu

(VALLA TOSTÒN HE SOLTADO)

ta luego ya me kontaras

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2009, 14:43:13 »
para enchufar por detras si eske tienes tv de tubo y entrada eurokonector

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2009, 21:46:23 »
iker:

Si quieres dedicarte a la edicion de video seriamente y creo que es lo que quieres, ya que desde que te conozco te lleva interesando el tema, deberias apuntar mejor en otra direccion, no me parece buena idea que te pilles un imac ahora si no quieres que te pase como la otra vez, es mejor que esperes a que los imac monten procesadores i7 que no creo que falte mucho. Sin embargo los imac siguen sin ser los ordenadores idoneos para eso, por que son "juguetes" lo mejor es que ahorres pasta y te pilles un Mac Pro, sobre todo ahora que vienen con los nuevos i7 y una buena pantalla lcd. Si no puedes permitirtelo siempre puedes montarte un hackingtosh del kopon por lo que te cuesta un imac, o usar windows que tampoco resulta tan descabellado teniendo en cuenta el mal soporte que hay del formato AVCHD usado por tu camara en Mac OSX.

kenshiro:

No confundamos churras con merinas, yo hablo del estandar OpenCL no confundir con OpenGL, que tienen ambas que ver con la grafica pero por demas no se parecen en nada. Lo que estaba haciendo era especular, yo no creo que ATI tenga problemas o no vaya a usar opencl en snowleopard, eso seria absurdo. Lo que digo es que es probable que funcione mejor en las graficas de nvidia ya que en este terreno lleva bastante ventaja nvidia.

Noa:

das muy pocos datos pero te dare una respuesta general, si quieres enchufar el macbook y tienes una tele normal de las viejas, comprar un adaptador para enchufarlo a la tele que cuesta 20leuros. Si lo que quieres es enchufar la torre de tu pc, primero has de asegurarte que la tarjeta grafica (si es que no es integrada), tiene salida de television, si tiene es probable que al comprar el ordenador te diesen un cable que tiene salidas rca o componentes o s-video, si no has de comprar uno. Fijate tambien en las entradas de tu tv, lo normal es que tenga uno o mas de lo siguiente: (ordenadas de mayor a menor calidad)
hdmi,
componentes,
s-video,
euroconector(*),
rcas,
antena

Intenta encontrar el cable que mejor calidad te de que sea soportado por tu tv.

(*)Depende de los pines que se usen.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 21:52:44 por Golgo13 »
My crocket is gone

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2009, 13:10:50 »
gracias por las respuestas, ya me voy a informar exactamente, porque no es para mi, si tuviera tele no llevaria un año sin poder jugar al Final Fantasy :( quiero conectar mi play al ordenadoooooooor

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2009, 18:36:11 »

kenshiro:
No confundamos churras con merinas

Bueno, ya empezamos, yo no confundo nada, y si lees mi post veras que te doy la razon..

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2009, 19:34:57 »
si, pero pusiste opengl y yo estaba hablando de opencl por eso puse lo de las curras y las merinas ::laputadelacabra:
My crocket is gone

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2009, 21:42:29 »
alguien sabe algun serial para ver el google heart gratis para mac? eske estoy harto de ver siempre las mismas tomas,ke pasada se puede ver hasta el area 51 en estados unidos¡¡¡
¿sabeis ke lo de los ovnis podria ser una konspiracion? se dice y komenta (cuarto milenio lo vi) ke eso puede ser una forma de distraccion para okultar "la verdadera verdad", osea ke pueden llegar a tener en esas instalaciones, okultas tecnologias punta kon la kual se evitaria utilizar kombustibles fosiles...y klaro komo eso se llegara a deskubrir adios mundo....bueno ke me voy por las ramas...serial de google heart si alguien sabe algo gracias....

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2009, 22:18:44 »
alguien sabe algun serial para ver el google heart

del "Google Earth" tube hace tiempo la version de windows pero yo en mac tengo el gratuito y poco lo uso la verdad.. Pero por lo visto la version de MAC, la gratuita permite usar GPS..

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2009, 22:39:40 »
ya, si de hecho lo kise utilizar porke te lo vi en tu portaka en la euskal de hace dos años,y me enkapriche,se podia ver hasta los edificios en 3d y eso komo no,me llamò la atenciòn de kojones....komo Homer, "me gustan las luces ke parpadean" xdxdxd

Por cierto Golgo, te as traido algun iphone 3g de por ahi? ya no vendes ninguno?
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 22:41:28 por iker »