* *

Encuesta

TE GUSTARIA TENER UN LOCAL PA REUNIRNOS, HACER FIESTAS...? y poner un mensaje diciendo quien eres y motivos

si tio, me corro de gusto solo de pensalo
1 (33.3%)
ah bien, estaria wapo. hacer fiestas, poder beber, hacer otras movidas entre semana...
1 (33.3%)
bueno, si la mayoria dice q si, o si sois bastantes...OK
1 (33.3%)
buff no se tio, igual sale caro y no se si entraria...
0 (0%)
bahhh pasa tio, no voy a entrar en un antro
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: ENCUESTA LOCAL DE REUNION  (Leído 9906 veces)

kujaku

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA LOCAL DE REUNION
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2009, 22:43:28 »
Uhmmm, os habla una persona que ha compartido 2 locales. Deberiais hacer mas caso a Yakumo, lo digo muy en serio.

Un local de 35 m2 para 15 personas? Y eso como lo lograreis? Poniendoos todos de pie y sin muebles?  :mepartoelnabo:

Nah, en serio, miradlo muy bien. Os cuento de manera exagerada lo que terminaba pasando siempre:

Primer mes: Mira que guay el local, chupichupi. Eh, pillamos una nevera para las bebidas? Cada semana se encarga una persona de rellenarla, y si la gente pilla una birra, que deje 0,50 euros en la hucha comun para comprar mas birras y tal.

Segundo mes: Oye, que faltan XX euros, alguien ha bebido y no ha puesto pasta. Yo no he sido, yo tampoco, yo tampoco. Ah, y no me gusta que se venga a follar aqui con su chorba, si quiere usar el local, que pague como todo dios. Pero solo viene esporadicamente. Ah, como yo tampoco vengo todos los dias, pues dejo de pagar, no?

Tercer Mes: Se supone que fulano le tocaba limpiar el local, y fijate, de los botellones esta el suelo pegajoso. Fulano, deja de jugar a la play y ayuda un poco, caramba. Jo tio, como te pasas, no me hables asi. No te hablo asi si haces lo que todos se supone que debemos hacer. Me pico y ya no te hablo.

Cuarto Mes: Mañana es el dia del alquiler y resulta que Zutano, Mengano y Marrano no han puesto la pasta. Es que dicen que solo han estado dos veces en el local y que ahora se quieren desapuntar. Ahora? Y nos lo dicen ahora? pues hay que apoquinar lo que no han puesto ellos entre todos. Subier las cuotas? Pues me desapunta tambien, que no puedo con tanto gasto.

Quinto mes: Hostias! La nevera esta vacia. Si, es que ya no hay bote porque la peña terminaba por gorronear. Ademas, esta todo sucisimo. Que insinuas? Que soy un cerdo? Pues este cerdo se lleva la play que es mia. Y yo la tele. Y yo la nevera...

Ya digo que es exagerarlo mucho, pero a menos que tengais una responsabilidad inquebrantable (muy por encima de vuestra amistad, porque si os enemistais entre algunos, teneis que tener en cuenta que seguis compartiendo un local), toda peña que ha querido montarse un local, acababa a hostias y con malos rollos.

Asi que no es por desanimaros, pero debes meditarlo muy muy muy bien. Ah, y por 300 euros/mes, un local de 30 metros me parece un robo a mano armada, pero es lo que tiene el casco Viejo. Se me ocurre que por el mismo precio, podriais mirar locales en la Gran Via de Bilbao... Cuando alquilamos un local para el Glub, en Basarate (a 2 minutos de la estacion del metro), pagabamos 300 euros al mes, si, pero eran casi 200 metros cuadrados, asi que os recomiendo que mireis mas alquileres...

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2009, 23:26:01 »
al final si q va a ser mejor mas peke y los q somos

nocturna

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2009, 12:08:51 »
Yo no he pillado nunca un local, pero la situación que comenta kujaku es cierta, mi ex compartia una lonja con sus colegas y siempre habia algun gorrón, o alguien que dejaba de ir y por lo tanto de pagar y muchas veces sin previo aviso...debian de ser unas 30 personas lo menos y se fueron kedando los más colegas, los de siempre, asi que yo tb os recomiendo que cojais algo entre los que seais más colegas y un local que no sea excesivamente grande y se pueda llevar bien el gasto que requiere mantenerlo. Un consejo sin más, ya que pasaba por aki,jeje.

Di que a estas alturas igual ya teneis cogido local hace tiempo y yo aki dando consejos :P
"He cruzado oc

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2009, 16:03:50 »
pues al final no se cogio xq nos dimos cuenta d q la gente no se moja en estas cosas y al final valoramos tb lo q comentasteis x aki asi q...nada. y ahora q hace bueno...enga tooos a la calle!!

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 17:06:27 »
Al final no quedamos en ocupar una casa cerca de la playa para veranito?
 :lenwa:
My crocket is gone

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2009, 20:02:50 »
jajajaj ya podria bufff menuda casa, tendriamos q haber hecho 1 foto jajaaj. montamos alli la fiesta mas selecta de todo el cantabrico jajaaja. ya molaria