* *

Autor Tema: Fiestas de Orduña!!!  (Leído 5222 veces)

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Fiestas de Orduña!!!
« en: 07 de Mayo de 2009, 18:07:20 »
Pues eso , ke este finde y el ke viene son las fiestas de Orduña, hoy dia 7 es el chupinazo.

nocturna

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fiestas de Orduña!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 21:54:33 »
Pues la verdad que nunca he estado por esa zona de fiesta, y estaría bien cambiar...he mirado horarios de trenes y para ir y volver hay unos cuantos a varias horas, porque yo entre q salgo de currar y demás...llegaría mas tarde.
Supongo q de kedar podría ser el sabado mejor, aki os dejo el link a la pagina con los horarios, desde Bilbao abando he puesto.
http://www.renfe.es/cercanias/bilbao/index_horarios.html

Yo no conozco nada esa zona lo uniko kedar en la estación...bueno ya veremos a ver. :D

EDITO:
Al final he decidido salir con una amiga de fiestuki por Bilbao para enseñarle el ambientillo de aki, si alguien se anima...iremos al casco.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 22:07:20 por nocturna »
"He cruzado oc

nuitari

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 12:24:42 »
nosotras hemos kedado en ir a Bilbo a iturribide. si kieres podriamos kedar... estaremos en el Babylon lo mas seguro. nu se como reconocerte....

nocturna

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 15:15:05 »
Anda pos mira que de P.M, pos si que podemos kedar ademas nunka e ido al babylon, aunq por iturri si que e ido...esq salgo con una conocida que es de Rusia y para enseñarle la zona de bares un poko para que vea varios ambientillos, asi q bien. ya te agrege al msn.
"He cruzado oc

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 20:43:52 »
Me hubiese gustado ir a fiestas de Orduña este finde, pero tenia una despedida de soltero en logroño  :laputadelacabra: el proximo finde habra que apuntarse. Por cierto Leire, como es que salis por el casco viejo de bilbao viviendo en Orduña con las fiestas debajo de tu casa?
My crocket is gone

nocturna

• Mierdecilla
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 22:22:07 »
kaixoo!!

Si el tiempo acompaña este finde seguramente que vaya a fiestas de orduña con mi prima, si eso ya hablaremos leire y asi podemos kedar para salir por las txosnas :echamosunhidalgo:, que nosotras no conocemos la zona,jeje :D.
"He cruzado oc

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 22:25:45 »
Pues entonces iremos todos juntos en plan excursion del cole.
 :kepachacolega:
My crocket is gone