* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48128 veces)

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2009, 22:13:23 »
Hombre, por wifi seria gratis..

Noa

• Vapourware
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 de Abril de 2009, 14:05:25 »
No tengo iphone, asi que... :)

carlos

• Visitante
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2009, 17:26:50 »
van a sacar algun modelo de ifhone para noviembre ? se me acaba la portabilidad con vodafone y es hora de cambiar el movil jejeejejejejejeeje

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2009, 20:46:52 »
se supone que en junio sacan uno. de todas formas no estabas contento con tu windows mobile?  :angel:
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #79 en: 11 de Mayo de 2009, 17:23:39 »
sisi estoy contento pero no tiene 3 g
y algun estra mas

carlos

• Visitante
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2009, 15:08:05 »
hola me enterado que el nuevo ifhone saldra a mediados de julio que tendra 4G durara mas la bateria y tiene el doble de ran y procesador saldra en 16 y 32 gigas de memoria a ver si no metesn la pata y lo venden libre o se pueda vender en cualquier compañia

carlos

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2009, 17:28:37 »
rumor el nuevo iphone puede que tenga radio fm

carlos

• Visitante
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2009, 17:34:17 »
nokia  n 97 vs i phone "nuevo" de apple ¿quien ganara?
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 17:39:35 por carlos »

carlos

• Visitante
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2009, 17:42:34 »
pasen y vean la nueva maravilla del mundo http://www.youtube.com/watch?v=RYJyBkEuBKw    :fotografo:

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2009, 15:24:09 »
gorka, parece q en principio he podido quitar al final ese falso antivirus system security gracias a eso de desactivar movidas. con el antivirus AVG no puede hacer frente a todos los virus asi q lo he desinstalado e instalado el cloud de panda, q ahora ya si q me deja. estoy analizndo todo mi pc. el problema es q cuando inicio  ordenador me aparece ventana pa activar o desactivar movidas( la ventana q aparecia al poner...config). pero lo q mas me preocupa q cada cierto tiempo me sale ventana q pone SVCHOST.EXE error de aplicacion
la instruccion ex 0x7c927553 hace referencia a la memoria en 0x0c45ff46 la memoria no se puede read
encima q a parte cuando estoy escribiendo x aqui hay veces q me deja de escribir...como ahora aggggg, y aun me queda muchos gigas libres. ya me contaras. y aver q me dice ese analisis de panda jejeej

carlos

• Visitante
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2009, 16:04:05 »
a mi me suena que es algo de la tarjeta de sonido a mi me paso algo parecido la solucion que tuve fue descargar el ultimo driver

carlos

• Visitante
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2009, 16:09:00 »
david mira esto a lo mejor te sirve de ayuda    http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2009, 22:54:12 »
gracias carlos. es justo lo q me pasa, q tengo virus. ya he podido quitar 2 pero me faltan 9, y en esa web, al pinchar pa q me baje algo pa arreglarlo, esta vacio o no se como va. menuda mierda, y todo x una puta empresa q vende sus productos jodiendo a la gente

carlos

• Visitante
« Respuesta #88 en: 16 de Junio de 2009, 13:06:03 »
yo cuando tenia dudas formateaba el disco duro si habra otra forma de quitar eso vpero te tienes que meter en  el registro de sistema yo creo que te habras descargado algun pograma malifioso un consejo instala los pogramas solo que te hagan falta y no te fies de los pogramas tipo  los de softonic muchos contienen spware

david

• Pipletas
  • Super Picha
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2009, 14:52:00 »
lo mejor de todo es q no me habia descargao ningun programa. estaba viendo la tv y cuando volvi al ordenador me di cuenta de q estaba reiniciado. asi q ni idea de como habra sido