* *

Autor Tema: Ordenadores y Tecnologia  (Leído 48120 veces)

Golgo13

• Administrador
  • Fucking amo of the barraka
  • Ver album de

• Ver Perfil
Re: Ordenadores y Tecnologia
« Respuesta #120 en: 21 de Julio de 2009, 15:27:09 »
aupa, oye Golgo tienes algun iphone 3gs blanco sin liberar y precintado? :-X y si podria ser kon factura en el kaso de ke pase algo a modo de garantia...si eso hablamos en la euskal ok? estoy interesado en uno...ya hablaremos...

Pues justo ahora mismo el que pides, bloqueado con una compañia extrangera, esta agotadisimo. Si lo hubieses dicho una semana antes...
Lo moviles se entregan precintados y con factura, pero esta factura no te vale de garantia por que la garantia de Apple para los telefonos moviles no es internacional. Lo que puedes hacer, tratandose de un terminal tan caro es hacerte un seguro a todo riesgo (robo, rotura, etc...) por 85€ al año. Quiza es lo que haré yo  ::)

hola al final me pille el samsung onmia i 900 bastante tirado de precio que por lo menos tiene radio y un monton de cosas pillarme un iphone liberado me parece escesivo y pasarme a movimierda peor   :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Es que el truco esta en pillarlo bloqueado y luego lo liberas por el morro como he hecho yo, aunque aun asi es bastante caro. de todas maneras el onmia tambien es un gran movil, aunque yo lo venderia y con la pasta que te den, que no sera poca, me pillaba un 3gs. :)
My crocket is gone

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 21 de Julio de 2009, 20:42:52 »
vale okis...oye al final respekto al imac esperare al año siguiente, pues efektivamente montaran esos procesadores tal y komo decias y supuestamente una grafika buena, eso dicen, pero por lo ke voy a esperar realmente es a ke sea de 28 pulgadas,para ver pelis seria la hostia y si son el 1080p pos imaginate,empezare a ahorrar ya mismo jajaja...la putada es ke me parece ke konsumiran unos 400 o 600 watios kreo, pero por otra parte se podrian deskonectar/desactivarlos si no vas a utilizarlos (por ejemplo kuando estas en el msn) sabes algun kotilleo mas sobre el asunto? pasalo ok?

por cierto para kuando tendrias los iphone? son originales verdad? me imagino ke kobraras komision, podrias hablar kon tu kontakto para una rebajilla de 40 eurillos? me refiero por el ke no esta liberado y precintado...podrias liberarmelo tu? despues? y bueno pos eso es todo...

carlos

• Visitante
« Respuesta #122 en: 22 de Julio de 2009, 15:44:47 »
gorka me esta interesando un portatil MacBook Pro de 13 pulgadas  el que vale 1000 y poco que te parece ese portatil para mi para ir entrando poco a poco en temas maqueros un saludo   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 de Julio de 2009, 21:59:35 »
vale okis...oye al final respekto al imac esperare al año siguiente, pues efektivamente montaran esos procesadores tal y komo decias y supuestamente una grafika buena, eso dicen, pero por lo ke voy a esperar realmente es a ke sea de 28 pulgadas,para ver pelis seria la hostia y si son el 1080p pos imaginate,empezare a ahorrar ya mismo jajaja...la putada es ke me parece ke konsumiran unos 400 o 600 watios kreo, pero por otra parte se podrian deskonectar/desactivarlos si no vas a utilizarlos (por ejemplo kuando estas en el msn) sabes algun kotilleo mas sobre el asunto? pasalo ok?

por cierto para kuando tendrias los iphone? son originales verdad? me imagino ke kobraras komision, podrias hablar kon tu kontakto para una rebajilla de 40 eurillos? me refiero por el ke no esta liberado y precintado...podrias liberarmelo tu? despues? y bueno pos eso es todo...

Pos yo sinceramente me pillaria un mac pro con una pantalla de 30" que esos ya los tienes ahora y a la larga te van a salir mas baratos que andar comprando iMacs, los imacs tienen el fallo de que es dificil o imposible ampliarlos, y encima estas pagando una pantalla que luego cuando quieras cambiar de ordenador vas a tener que desacerte de ella, es como tener todos los incombenientes de un portatil en un sobremesa. Mejor pillar una pantalla buena y que te dure mucho tiempo, no?
Ademas la que tienes ahora mismo es mejor que 1080p por que es 1920x1200. No he oido nada acerca de los nuevos imacs de 28", de donde sacaste ese rumor? De todos modos si los sacan seguro que la resolucion seria superior a 1920x1200.

Sobre el iphone decir que por supuesto que son originales, ¿me ves a mi trapicheando con imitaciones baratas? ademas por ese precio... Yo no cobro ninguna comision, por que no hago de intermediario, si estas realmente interesado te pongo en contacto con el proveedor, asi que no me llevo un puto duro. todos los iphones estan precintados y yo puedo liberartelo si lo deseas.

gorka me esta interesando un portatil MacBook Pro de 13 pulgadas  el que vale 1000 y poco que te parece ese portatil para mi para ir entrando poco a poco en temas maqueros un saludo   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo que tu me pillaba el macbook normal, el blanquito, que es mucho mas wapo, bonito, barato y se rumorea que en alguna cosa mas rapido que el macbook pro de 13".
My crocket is gone

iker

• Pipletas
  • Mierdecilla
  • Si mi amo....
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 de Julio de 2009, 22:14:34 »
aupi: tema imac este link sin ir mas lejos, el google esta plagado de ellos si buskas imac de 28 por ejemplo:  
http://www.applesfera.com/apple/imac-de-28-pulgadas-y-actualizacion-del-mac-pro/comments/2

enkuanto al iphone joder tengo ke esperar por lo menos al lunes para la pastulli,keria estrenarlo en el euskal, asi ke te aviso mas adelante, ok?
espero ke no te hayas ofendido al preguntarte si eran originales y si kobrabas komision, enkuanto a la komision eske me pareceria lo mas lojiko de pedir y kosa de ti komerciante¡¡¡¡...jjajajaj
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 22:40:43 por iker »

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 de Julio de 2009, 02:36:32 »
aupi: tema imac este link sin ir mas lejos, el google esta plagado de ellos si buskas imac de 28 por ejemplo:  
http://www.applesfera.com/apple/imac-de-28-pulgadas-y-actualizacion-del-mac-pro/comments/2
enkuanto al iphone joder tengo ke esperar por lo menos al lunes para la pastulli,keria estrenarlo en el euskal, asi ke te aviso mas adelante, ok?
espero ke no te hayas ofendido al preguntarte si eran originales y si kobrabas komision, enkuanto a la komision eske me pareceria lo mas lojiko de pedir y kosa de ti komerciante¡¡¡¡...jjajajaj

Parece que se tratan de rumores sin mucho fundamento, ya que la noticia es de enero y supuestamente iban a salir en febrero. En cuanto los iphones bloqueados, estan agotados, no esperes conseguirlos antes de un par de semanas, pero en cuanto esten disponiles lo posteare aqui. :)
Si quieres te gestiono la compra y te lo libero yo, haciendo de intermediario, pero te cobro 30euros. La otra opcion mas interesante es que te de toda la info de como hacerlo gratis ;)
¿Que es mejor que te de pescado o que te enseñe a pescar?
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2009, 16:06:19 »
jejejejejeje es que me gustan mas con los botoncillos negros todo blanco no me gusta pero me lo pensare

carlos

• Visitante
« Respuesta #127 en: 27 de Julio de 2009, 00:57:41 »
me descargado la beta del windows 7 64 bits tengo  dos  opciones virtualizarlo ¿con que pograma me aconsejarias ? o hacer una particion que me recomendarias  ???

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 28 de Julio de 2009, 09:10:04 »
Virtualizado bajo VMware funciona muy bien, pero yo te recomiendo que lo instales encima del Vista, por que gracias a esto vas a conseguir un rendimiento optimo. Y el 7 se parece mucho al vista visualmente, pero es bastante mejor.
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #129 en: 28 de Julio de 2009, 11:04:02 »
como encima del vista quitando el vista o con una particion¿?
 :-\

Kenshir0

• Desarrolladores
  • Vapourware
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 28 de Julio de 2009, 17:48:11 »
En la misma particion del Vista

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 28 de Julio de 2009, 18:57:21 »
eso eso! cargate el vista pero ya!!!
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #132 en: 28 de Julio de 2009, 19:00:27 »
lo hare lo hare pero necesito tiempo para hacerlo me puedes esplicar como se instala encima de otro sistema operativo no sera ejecutar el instalador dentro del escritorio del vista  :-\

Golgo13

• Administrador
  • Ver album de

• Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 06 de Agosto de 2009, 14:00:41 »
si, normalmente traen un instalador que puedes ejecutar bajo el propio windows vista. Aprobecha ahora que acaban de sacar la version final del windows7
My crocket is gone

carlos

• Visitante
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:14:07 »
hola he leido en noticias que vodafone va a vender los iphone en gran bretaña y irlanda ¿puede ser un pricipio para venderlo en españa?¿ los contratos de exclusividad tien un tiempo estipulado ?